News / Noticias

Ashley Graham decidió utilizar fotos sin editar para promocionar nueva colección de trajes de baño

Whatsapp_Ecatepec

Ashley Graham es una grande: una de esas mujeres que está haciendo cosas reales para cambiar la percepción que tienen las mismas mujeres de si mismas, de esos ejemplos que te ayudan a sentirte mucho más cómoda con tu propio cuerpo porque hay alguien allá afuera, alguien que aparece en los medios diciendo “mira, no todas somos delgadas”. Y eso importa, importa mucho.

Por eso es tan importante que se haga campañas y colecciones como la que lanzó la modelo: una para todo tipo de cuerpos, desde la talla 4 a la 34, trajes de una pieza y de dos.

Y cuando digo para todos los cuerpos, es realmente para todos los cuerpos y no como esas campañas que creen que una persona con dos kilos de peso arriba de su peso ideal ya está gorda -que todo lo que hacen es empeorar las cosas, si somos honestos-.

Advertising
Advertising

La colección es de Swimsuits For All y para promocionarla están usando fotografías reales, sin ningún tipo de edición de la modelo.

“Recordatorio: Todos los cuerpos son cuerpos de playa. #sinretoque”.

Fue la misma Ashley quien declaró que las fotos no tenían nada de photoshop:

“¡Presentando mi última colección de @swimsuitsforall! Decidimos usar imágenes de paparazzi sin editar como las imágenes de la campaña. Recordatorio: ser auténtico es hermoso”.

La mejor forma -la única en verdad- de realmente demostrar que todo tipo de cuerpos están bien, que no está mal tener imperfecciones y que debes y tienes que poder sentirte cómoda contigo misma, es mostrar los cuerpos de las modelos como realmente son, sin ocupar herramientas para hacerlas ser parte de los estereotipos de la belleza.

“No me avergüenzan de algunos bultos o celulitis … y tampoco tu deberías estarlo”. –@theashleygraham✨

La campaña es simplemente hermosa, los trajes de baño son realmente lindos y no esas típicas carpas horribles que suelen vender en las tiendas en las secciones de “tallas grandes”.

Además, no sólo hay modelos promocionando la nueva línea de la marca, sino que también personas comunes y corrientes (reales mujeres comunes y corrientes), como Anna.

“Conoce a Anna. Ella es una de las 432 bellas e inspiradoras damas que asistieron a nuestro casting abierto de GabiFresh a principios de este año”.

Necesitamos más gente así en el mundo, en serio.

Pero por mientras, sigue así Ashley.

Source: UPSOCL

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio