CHIMALHUACÁN, Méx.- 29 DE MAYO DE 2017.– Un comerciante perdió la vida dentro de su establecimiento ubicado en el barrio Alfareros de este municipio, luego de que un sujeto ingresara y le disparara a quemaropa, presuntamente por resistirse a ser robado.

Los hechos ocurrieron dentro de un establecimiento donde se vendían figuras religiosas de cerámica hasta donde, de acuerdo a vecinos, arribó un hombre quien presuntamente pretendía robar el establecimiento, pero el dueño, al negarse, recibió varios disparos de arma de fuego, quedando muerto junto a sus piezas que decoraba.

El establecimiento se encuentra ubicado en la avenida Felipe Berriozábal, casi esquina con Sindicalismo, en el domicilio marcado como Mz. 6 Lt. 1 del barrio Alfareros.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes al ingresar al negocio observaron la presencia de un hombre quien en vida respondía al nombre de Raúl Ríos Rivera, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego, encontrando en el interior dos casquillos percutidos.

El lugar fue asegurado por los elementos policiacos hasta el arribo del agente del Ministerio Público quien dará fe de los hechos y ordenará el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la fiscalía local donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Asesinan durante asalto a hombre que vendía imágenes religiosas en Chimalhuacán
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.