El cuerpo del hombre quedó tendido en una banqueta.

TEJUPILCO, Méx.- 4 DE MAYO DE 2017.- Cerca de la deportiva municipal, un hombre fue asesinado de por lo menos cuatro disparos de arma de fuego en la vía pública, los agresores se dieron a la fuga antes de ser detenidos en esta demarcación ubicada en el sur del Estado de México.

Antes del homicidio, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Alfredo del Mazo Maza, estuvo en ese lugar, sin embargo, en el encuentro con simpatizantes no se abordó el tema de seguridad en la región solo mejorar las carreteras e incrementar oportunidades para el campo.

Alrededor de las 19:00 horas del miércoles, René, de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en Rincón de López Primera Sección, fue atacado por dos sujetos que luego escaparon, la víctima quedó boca arriba en la banqueta tras los impactos que alertó a los vecinos.

Elementos de seguridad pública y emergencia acudieron al lugar, sin embargo, solo fue para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino quien recibió tiros de arma calibre 22 milímetros, autoridades iniciaron las indagatorias aunque se desconoce el móvil del crimen.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal para realizarse la necropsia de rigor luego de realizar las diligencias necesarias en la escena del homicidio para tratar de dar con los responsables.

En esta demarcación que se ubica en la zona conocida como Tierra Caliente opera una Base de Operación Mixta desde hace casi tres años ante los constantes hechos delictivos que se han registrado por la disputa que existe entre grupos criminales por el control de la plaza.

 

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Asesinan de cuatro disparos a un hombre después de visita de Alfredo del Mazo
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.