El joven murió de manera casi instantánea.

ECATEPEC, Méx.- 14 DE MAYO DE 2017.-Tras oponerse  a ser despojado de sus pertenencias un joven fue asesinado de un balazo, en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

Los hechos sucedieron cerca de las 7:30 horas de este sábado, en calle Limones esquina con Chabacanos, cuando la víctima, de 23 años de edad, fue interceptado por al menos dos sujetos, uno de ellos armado, quien lo amenazó y tras resistirse al atracó, le disparó y huyeron del lugar.

El joven quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y personas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja certificaron la muerte del hombre que fue identificado por familiares con el nombre de Álvaro Arellano Colín, al verificar que ya no presentaba signos vitales y murió a consecuencias de un impacto de arma de fuego penetrado del lado izquierdo de las costillas.

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras personal de la Fiscalía Mexiquense efectuó los peritajes correspondientes.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro para realizar la necropsia de ley, asimismo se inició la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable del crimen.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Asesinan a un joven por oponerse a ser asaltado en Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.