News / Noticias

Asesinan a profesor de Derecho de la Universidad de Ecatepec (UNE)

Whatsapp_Ecatepec

De manera artera fue acribillado a balazos el maestro José Agustín Falomir Morales, Directivo y Académico de la Universidad de Ecatepec, hechos ocurridos cuando llegaba a su domicilio ubicado en la calle Jilgueros de la Colonia Díaz Ordaz municipio de Ecatepec.

Era, entre otras cosas, el Coordinador del Área de la carrera de Derecho en la afamada Universidad de Ecatepec y gozaba de estima entre el personal docente y la comunidad estudiantil por ser un académico de reconocida formación.

Recibió seis balazos en el cuerpo pero en el lugar de los hechos de acuerdo con la versión de las autoridades policíacas se encontraron nueve casquillos percutidos.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero aproximadamente a las 7.45 de la noche cuando el profesor de la UNE llegaba a su domicilio particular donde según versión de los vecinos vivía solo.

Se dice que un comando de varios hombres que se trasladaban en un automóvil Ibiza de color rojo lo esperaban, quienes actuaron al observar el arribo del maestro José Agustín Falomir Morales a su hogar, quedando el cuerpo inerte en el lugar.

La balacera alarmó a los vecinos que salieron de sus casas para conocer que ocurría encontrándose con el lamentable hecho de que el académico había sido acribillado.

De inmediato se dio aviso a la policía municipal donde arribaron diferentes patrullas, pero no lograron detener a los agresores, quienes se dieron a la fuga.

Se desconoce el motivo de este ataque.

Lea con nosotros:
Al saber que el narco iba por el, un Comandante se dejo acribillar frente a su familia, así los salvo
To Top
X
Rotafolio