X
X
Asesinan a estilista que trató de defenderse de un asalto en Chalco
News / Noticias

Asesinan a estilista que trató de defenderse de un asalto en Chalco

Whatsapp_Ecatepec

El hombre salió del lugar pidiendo ayuda.

CHALCO, Méx.- 26 DE ENERO DE 2017.- El dueño de una estética fue asesinado por delincuentes, la noche de este miércoles, luego de que arribaron al lugar para asaltarlo, pero no contaban con que el hombre defendería su fuente de ingresos.

El dueño de la estética de nombre “Brush” fue sorprendido por delincuentes quienes ingresaron al local ubicado en calle Azucena, esquina con Bugambilias, en la colonia Nueva San Miguel, alrededor de las 20:00 horas.

Mario Ismael Bañuelos Cruz, de 37 años de edad, fue sorprendido cuando se encontraba platicando con su madre de 60 años.

El par de ladrones empuñando un arma exigieron el dinero generado durante el día, pero el estilista inmediatamente se negó a entregar los valores.

Ante la negativa, uno de los ladrones trató de amagarlo, pero la víctima trató de pedir ayuda y salió del local.

Al llegar a la esquina fue alcanzado por las balas que lo lesionaron de muerte; sin botín los ladrones huyeron del lugar con dirección desconocida.

La madre de Mario, como fue identificado, alertó a las autoridades, quienes arribaron minutos después, pero este ya se encontraba sin vida.

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Asesinan a estilista que trató de defenderse de un asalto en Chalco


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio