ECATEPEC, Méx.-16 DE MAYO DE 2017.-Un hombre fue asesinado a balazos, en calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección “A”, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

 

El asesinato ocurrió cerca de las 19:00 horas  en calle Gobernador Abundio Gómez,  casi esquina con Avenida Hank González conocida también como  Díaz Ordaz, cuando la víctima de entre   30  a 35 años de edad,  descendió de una motocicleta roja con blanco y fue interceptado  por sujetos quienes le dispararon para luego huir, se presume tras forcejear y discutir  con los agresores.

 

El cuerpo quedó tirado a media calle, por lo que vecinos de inmediato llamaron a los servicios de emergencias.

 

Algunos lugareños dijeron que el occiso  discutió con unos sujetos, quienes le dispararon y desconocen si pretendían asaltarlos o se trató de un ajuste de cuentas.

 

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, arribaron al lugar y tras intentar brindarle los primeros auxilios nada pudieron hacer y certificaron el deceso.

 

Por lo que policías estatales acordonaron el área, donde llegaron familiares a reconocer el cuerpo del que no se proporcionó el nombre.

 

El cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de ley, luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios efectúe las diligencias correspondientes.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Asesinan a balazos a un hombre que viajaba en motocicleta en Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.