Asesinan a balazos a un hombre por oponerse a un asalto en La Paz
News / Noticias

Asesinan a balazos a un hombre por oponerse a un asalto en La Paz

El hombre murió de manera inmediata.

LA PAZ, Méx.- 30 DE MAYO DE 2017.-  Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutado con disparos de arma de fuego en la colonia Bosques de la Magdalena, presuntamente al resistirse a un asalto.

Vecinos de Avenida de las Torres, entre prolongación Nogal y Avenida del Pastor, reportaron a seguridad publica la presencia de un cuerpo sobre la carpeta asfáltica, el cual presentaba disparos de arma de fuego.

Inmediatamente los elementos policiacos se trasladaron al lugar tomando fe de los hechos y asegurando la zona donde efectivamente se encontraba el cuerpo de un hombre quien vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra azul marino y tenis blancos, de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba disparos de arma de fuego, uno de ellos en el rostro, encontrando 3 casquillos percutidos en el lugar.

El área fue resguardada y asegurada hasta el arribo del agente del Ministerio Público quien tras realizar sus diligencias y recabar toda la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo trasladándolo a la fiscalía local iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Asesinan a balazos a un hombre por oponerse a un asalto en La Paz
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top