El hombre quedó tendido en el asfalto.

ECATEPEC, Méx.- 23 DE MAYO DE 2017.- Un hombre fue asesinado por delincuentes  tras ser despojado de su auto al circular en los límites de las colonias de Jardines de Morelos y Viento Nuevo.

Los hechos sucedieron, según primeros reportes, cerca de las 22:00 horas del lunes, en calle Copacabana, esquina con Viento Revolucionario, cuando la víctima que viajaba a bordo de un auto Focus fue interceptado por sujetos que con arma en mano lo amenazaron para despojarlo de la unidad.

El hombre, tras descender del auto, intentó resistirse al robo, lo que causó el enojo de uno de los delincuentes que le disparó para luego huir llevándose el carro del que se desconocen más características.

Fueron vecinos que  tras escuchar detonaciones se percataron de que un hombre de alrededor de 35 años se hallaba herido tirado en la calle y de inmediato pidieron apoyo a los servicios de emergencias.

Ante la presencia de elementos de la policía municipal, así como de la gendarmería, arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes nada pudieron hacer y certificaron el deceso del hombre que presentaba un impacto de bala en el pecho.

El lugar fue acordonado por los uniformados donde curiosos comentaron no conocer al occiso.

Tras realizar los peritajes correspondientes, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal para efectuar la necropsia de rigor y continuar con la investigación para dar con el o los responsables.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Asesinan a balazos a un hombre para robarle su auto en Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.