El hombre acababa de pedir su comida.


NAUCALPAN, Méx.- 8 DE MAYO DE 2017.-
De tres impactos de arma de fuego asesinaron a un hombre que se encontraba comiendo en el interior de un mercado en la colonia Centenario.

A plena luz del día, sujetos armados cazaron a su víctima para asesinarlo en un presunto ajuste de cuentas alrededor de las 11:00 horas de hoy.

Versiones afirman que el hoy occiso llegó a las inmediaciones del mercado Centenario ubicado sobre Avenida de los Maestros sin número, y en un local habilitado como cocina económica número 12 se sentó en la barra ordenando su comida.

Sin embargo, dos sujetos que ya lo venían siguiendo se acercaron y sin mediar alguna palabra le dispararon en 3 ocasiones, parla luego huir entre los pasillos del lugar.

Unidades de Protección Civil llegaron minutos después certificando la muerte del señor a consecuencia de las heridas mortales, identificado como José Luis Galan Uribe, de 43 años de edad.

Policías municipales acordonaron la zona y resguardan el lugar de los hechos en espera del Ministerio Público.

Algunos curiosos y testigos del lugar indicaron que los agresores viajaban en un auto Platina, color dorado, oficiales implementaron un operativo en busca de los responsables si éxito hasta el momento.

 

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Asesinan a balazos a un hombre al interior de un mercado en Naucalpan
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.