X
X
Asesina a su hijo porque no aceptaba sus preferencias sexuales
News / Noticias

Asesina a su hijo porque no aceptaba sus preferencias sexuales

Whatsapp_Ecatepec

Tatiana Lozano Pereira, de 32, ha admitido haber asesinado a su hijo Itaberli Lozano, de 17 años, apuñalándolo repetidamente con un cuchillo.

De acuerdo con las autoridades, la mujer brasileña habría intentado contratar a dos matones para que hicieran el trabajo, pero cuando ellos fallaron, ella se decidió tomar la situación en sus manos.

También se sabe que madre e hijo habían tenido una disputa alrededor de las fechas decembrinas y que el chico se había ido a vivir con su abuela.

Dario Rosa, tío de la víctima, dijo que Tatiana resentía a su hijo por ser homosexual. Mientras tanto, la policía mantiene detenida a la madre y a Alex Pereira, el padrastro del joven, pues ambos cargaron el cuerpo sin vida del muchacho y lo enterraron en un terreno abandonado.

No fue hasta que la abuela de Itaberli denunció que su nieto llevaba desaparecido días que se comenzaron las investigaciones. La policía comenzó a sospechar de la madre cuando detectaron que ella no fue quien reportó la desaparición de su hijo.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8647.asesina-a-su-hijo-porque-no-aceptaba-sus-preferencias-sexuales
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio