X
X
Asesina a su bebé, luego se quita la vida.
News / Noticias

Asesina a su bebé, luego se quita la vida.

Whatsapp_Ecatepec

Sheri Shermeyer, madre soltera de 40 años asfixio a su bebé de tan solo un año de edad y cuando el pequeño ya no tenía signos vitales, ella se suicidó.

Estos son unos fragmentos del fatal mensaje que escribió antes de morir:

”Me he estado muriendo lentamente por dentro. Estoy confundida, simplemente devastada. Ahora casi nunca salgo en público ni socializo con la gente. Me he convertido en una ermitaña. Todo lo que puedo pensar es dejar este mundo.
Poner una pistola en mi boca y terminar… que es lo que va a pasar.

Estoy cansada de tratar de culpar a alguien más por tus acciones o de lo que dices. Estoy cansada de llorar, cansada de tus amenazas de divorcio, cansada de ser ignorada físicamente, cansada de no dormir.

Pensé que el amor sería suficiente, pero no lo es. Nunca volverás a ver a tu hijo. No mereces tener un hijo, ni mucho menos tener un legado. ¿Por qué estoy poniendo esto en las redes sociales?

Para que todos lo vean, porque esta parece ser la única manera de la veas. Adiós, buen viaje, desearía nunca haber perdido estos últimos años contigo“, escribió en el mensaje de Facebook para su marido.

Sheri, tomo una almohada para privar de la vida al infante y después ella se dio un disparo en la cabeza. La policía encontró los cadáveres en su casa ubicada en Pennsylvania luego que un amigo cercano alertara sobre esta carta suicida
a sus familiares.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8353.asesina-a-su-bebe-luego-se-quita-la-vida
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio