Nuevamente los fans de Fernanda Castillo han levantado sospechas sobre la apariencia de la actriz  ya que según ellos,  la apariencia de ésta luce muy distinta.

VER MÁS: Esta estrella de “El Señor de los Cielos” revela íntimo secreto

Profundamente Agradecida con la Vida

Una publicación compartida de @fernandacga el 26 de Abr de 2017 a la(s) 5:37 PDT

El rumor de que la actriz sufre trastornos alimenticios, surgió hace tiempo, ha y puso en sobre aviso  a los fans de Fernanda pues según ellos, la actriz lucía demacrada, pálida y extremadamente delgada.

VER MÁS: Ahora que quedó “perfecta” con sus 5 cirugías, Gomita retó a esto a Ninel Conde

Ahora nuevamente la actriz, Fernanda Castillo, fue objeto del escrutinio público, pero no por ningún tipo de especulación, si no por una fotografía que ella misma compartió en su cuenta de Instagram,  donde presume que será la imagen para la portada de la revista Vanidades,  misma que provocó que sus seguidores  cuestionaran el aspecto de su rostro.

“No necesitas tantos arreglos. Efectivamente no pareces tanto tú. No era necesario tanto arreglo”,”Eres hermosa tal y como eres al natural, no sé por qué te retocaron tanto”; “Se pasó Vanidades con el photoshop”, fueron alguno comentarios que le hicieron a la actriz.

Una portada llena de magia y de orgullo del bueno! Gracias @vanidadesmx @_paulinacanales ! Gracias con el corazón @gerardangulo por esa mañana . Gracias @chentechapitas @marcelloerd #makeup @erickmrn #hair Las fotos maravillosas de @carlos_ruizc y la gran entrevista de @thechickflicker y backstage de @eelenasoriano No se la pueden perder!!! #Repost @vanidadesmx ・・・ “Todavía antes de Mónica Robles juraba que el resto de mi vida iba a ser la hermana o la mejor amiga del personaje principal”, nos confiesa la guapísima @fernandacga en nuestra más reciente edición, donde también te damos algunos trucos de belleza para ocultar defectos y resaltar tu belleza; también encontrarás un especial de novias con los vestidos más controversiales de las princesas. ¡No te pierdas todo lo que tenemos para ti! ¿Ya tienes tu revista? #FernandaCastillo #cover #moda #belleza #celebridades #celebs #realeza #viajes #destinos #gourmet #cocina # #Vanidades #VanidadesMx #MujerVanidades #follow4follow #like4like #FernandaCastilloXVanidades @fernandacastillofcoficial @fernandacastillofan @fernandacastilloco @fercastillo_fans #ElSenorDeLosCielos

Una publicación compartida de @fernandacga el 14 de May de 2017 a la(s) 4:33 PDT

VER MÁS: Éste es el gato más enojón de Instagram

The post Aseguran que Fernanda Castillo tiene el rostro diferente appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Aseguran que Fernanda Castillo tiene el rostro diferente
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.