Los ladrones llegaron al lugar haciéndose pasar por clientes.

ECATEPEC, Méx.- 23 DE MAYO DE 2017.- Tres delincuentes robaron cerca de cien celulares de una  tienda Elektra ubicada a la altura de  la colonia Santa Clara Coatitla; en menos de un mes tres sucursales han sido asaltadas.

El robo ocurrió el sábado por la tarde en la sucursal ubicada en Vía Morelos, esquina con calle Plásticos, cuando tres sujetos ingresaron al lugar haciéndose pasar por clientes, recorriendo los pasillos observando la mercancía, y al estar en el área de equipos celulares, sacaron sus armas con las que amedrentaron a los empleados para cometer el atraco.

Algunos clientes que también se hallaban en el interior fueron amagados por los malhechores, quienes exigieron a los trabajadores abrir vitrinas para poder sustraer toda la telefonía celular.

Al ver que los bandidos huían con el botín escondido en mochilas, los trabajadores solicitaron apoyo policíaco, por lo que elementos de la policía estatal y municipal arribaron a la zona, donde fueron notificados de los hechos por el gerente de la tienda.

Ante esta situación procedieron a levantar la denuncia de hechos por el delito de robo con lujo de violencia, ante el agente del Ministerio Público de San Agustín, donde se espera se logré detener a los responsables.

Cabe mencionar que el pasado 28 de abril un cliente fue asesinato por delincuentes en la tienda Elektra ubicada en Jardines de Morelos, mientras el 4 de mayo un guardia perdió la vida al enfrentarse a delincuentes que intentaban robar la sucursal de San Agustín Primera Sección.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Asaltantes roban cerca de 100 celulares de Elektra de Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.