Asaltante finge estar armado y pasajeros le dan una golpiza en Ecatepec
News / Noticias

Asaltante finge estar armado y pasajeros le dan una golpiza en Ecatepec

El sujeto fue alcanzo metros después de bajar.

ECATEPEC, Méx.- 11 DE MAYO DE 2017.- Un delincuente fue  perseguido,  detenido y golpeado  por  pasajeros, luego de que se bajó de la unidad donde fueron despojados de sus pertenencias, cuando circulaban por la  antigua carretera México-Pachuca, a la altura del poblado de Ciudad Cuauhtémoc.

Fue cerca de las 7:00 horas del miércoles cuando el sujeto amenazó a los  usuarios  poniéndose las manos en la cintura donde dijo traer un arma, para quitarles todas sus pertenencias, al transitar  con dirección  a Tecámac, por la avenida Nacional, en la entrada de Laboratorios, y después de cometer el robo pidió al chófer detener la unidad para darse a la fuga.

Fue entonces que uno de los pasajeros se percató de que no iba armado, por lo que decidieron bajarse y  correr tras de él, dándole alcance cerca del plantel  Conalep Ecatepec I, donde se lanzaron a golpes sobre el hampón.

Ahí, lo tiraron al suelo y comenzaron a quitarle lo que les había robado, como celulares, carteras y  dinero en efectivo.

Al lugar  arribaron  elementos policiacos, a quien entregaron al bandido que dijo llamarse  Ricardo Téllez García, y a petición de dos  de  los afectados fue trasladado al Centro de Justicia  y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de robo, lugar a donde las víctimas se presentaron a levantar su denuncia de los hechos.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Asaltante finge estar armado y pasajeros le dan una golpiza en Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top