Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

Arrestan a hijo de Van Damme por amenazar con un cuchillo

EFE / Texto y foto

PHOENIX

El hijo del actor belga Jean-Claude Van Damme fue arrestado y acusado de amenazar con un cuchillo a su compañero durante una riña sostenida en el cuarto que compartían en Tempe (Arizona, EU).

Según el reporte oficial de la policía, el pasado domingo por la noche los agentes respondieron a una llamado de emergencia en un complejo de apartamentos después de recibir informes sobre un disturbio en un ascensor.

Nicholas Van Varenberg, de 21 años, fue presuntamente visto en un video de vigilancia golpeando el costado del ascensor e hiriéndose la mano, indican documentos judiciales.

Luego de lastimarse, el hijo del actor se dirigió sangrando del ascensor al apartamento, lo que facilitó a las autoridades la tarea de seguir el rastro hasta la puerta de la vivienda.

Una vez que la policía interpeló a Van Varenberg y su compañero de dormitorio, ambos señalaron que no requerían de la asistencia policiaca, por lo que los oficiales abandonaron la escena.

Después de que los oficiales se retiraron, Van Varenberg se enojó porque su compañero de cuarto le abrió la puerta a la policía y le pidió que no debería volver a abrir la puerta si regresaban porque no le gustaba tratar con la policía, indican documentos de la corte.

El compañero de cuarto informó a los oficiales que Van Varenberg estaba actuando extraño y que lo vio “lamer sangre de la herida de su mano, todavía sangrante”, agrega el reporte.

No obstante, tras recibir informes sobre ruidos fuertes y gritos procedentes de la unidad, la policía regresó al apartamento una segunda vez.

Entrada Relacionada

Los agentes llamaron a la puerta varias veces hasta que ambos jóvenes salieron a calmar la situación de nuevo.

Sin embargo, minutos después el compañero de cuarto, de quien no se divulgó el nombre, salió corriendo del apartamento y llamó a la policía, que aún estaba en el vestíbulo, para denunciar que Van Varenberg supuestamente se estaba comportando “extremadamente paranoico”.

El compañero de habitación explicó a la policía que cuando los oficiales llegaron por segunda vez, Van Varenberg apagó las luces dentro de la vivienda y le pidió que no abriera la puerta.

El compañero de cuarto le argumentó que no tenía ningún problema en responder a las autoridades, pero en ese instante el hijo del actor fue a la cocina, agarró un cuchillo y lo sostuvo frente a su víctima, exigiéndole que entrara a la habitación.

El joven indicó a la policía que sentía que si intentaba salir del apartamento, este lo lastimaría; pero, después de un corto período de tiempo, el sospechoso se calmó, momento que aprovechó para salir a pedir ayuda a la policía de Tempe.

Van Varenberg fue arrestado bajo sospecha de agresión agravada con un arma mortal, retención ilegal de una persona y posesión de drogas.

Su fianza se fijó originalmente en 10,000 dólares y ya fue liberado de la cárcel.

(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : Excelsior
Arrestan a hijo de Van Damme por amenazar con un cuchillo
(ʘ‿ʘ)

MGID

Entradas recientes

VÍDEO | Kim y Kourtney Kardashian se pelean a golpes y dejan todas las paredes manchadas

Kim y Kourtney se hicieron severo daño físico La familia Kardashian no escapa de una polémica. Desde… Leer más

47 mins hace

Sanitizan Alameda Central de la CDMX

Este viernes, la Alameda Central de la Ciudad de México comenzó a ser sanitizada por… Leer más

1 hora hace

Tianguistas de Ecatepec aseguran tener miedo, pero tienen que salir a vender

No instalarse equivale a quedarse sin comer, dicen los comerciantes A pesar de los llamados… Leer más

1 hora hace

Hideo Kojima recibe el premio BAFTA Fellowship y habla de sus proyectos

Hideo Kojima en una entrevista al recibir el premio BAFTA Fellowship refirió que le gustaría… Leer más

1 hora hace

Ecatepec se queda sin agua en plena contingencia sanitaria

En plena contingencia sanitaria derivada del COVID-19, la Comisión de Agua del Estado de México… Leer más

2 horas hace

Semana santa sin alcohol: Grupo Modelo y Heineken paran su producción en México por coronavirus

Heineken y Grupo Modelo detienen producción y distribución por contingencia sanitaria La cervecera Heineken confirmó… Leer más

2 horas hace