News / Noticias

Arrestan a hermanas por tener sexo con su padre; ¡una es su esposa!

Arrestan a hermanas por tener sexo con su padre; ¡una es su esposa!

Una pareja de padres e hijas fue arrestada por incesto después de que dos hermanas compitieran para tener relaciones sexuales con su padre.

Travis Fieldgrove, de 39 años, y su hija de 21 años, Samantha Kershner, fueron arrestados en Nebraska el miércoles después de que se descubriera su presunta relación íntima.

Kershner creció sin su padre, pero ella le dijo a su madre que quería averiguar quién era su padre en 2015, dijo Kershner a la policía. Su madre identificó Fieldgrove y los dos organizaron una reunión.

PADRE E HIJA SE FUERON ENAMORANDO DESPUÉS DE CONOCERSE

Durante los próximos tres años, la pareja tuvo una relación tradicional entre padre e hija antes de que supuestamente se involucraron sexualmente en septiembre de 2018, dijo Kershner a la policía. Ambos se negaron a decirle a la policía cómo la relación se volvió sexual, aunque más tarde Kershner más tarde le contó a las autoridades sobre la “competencia de celos con su media hermana”.

LEY A MODO 

El 1 de octubre de 2018, la pareja se casó en el palacio de justicia del condado de Adams en Hastings, Nebraska, que ya no requiere un análisis de sangre antes de obtener una licencia de matrimonio.

99.9999999999% DE PROBABILIDAD QUE SEA SU ESPOSO SEA SU PADRE NATURAL

Más tarde, Fieldgrove le dijo a la policía que no creía que fuera el padre de Kersher porque su nombre no figuraba en su certificado de nacimiento. Tanto él como Kershner proporcionaron ADN a las autoridades para una prueba de paternidad. Los resultados regresaron el 14 de enero y determinaron que la probabilidad de que Fieldgrove sea el padre de Kernsher es del 99,999%, según documentos judiciales.

Te recomendamos  Conagua prevé tormentas torrenciales en tres estados por ‘Earl’
CARGOS: INCESTO

Ambos fueron arrestados el miércoles y cada uno fue acusado de un cargo de incesto, según el departamento de policía de Grand Island, Nebraska.

FIANZA

La pareja está detenida en la cárcel del condado de Hall con Fieldgrove con una fianza de $ 100,000 y Kershner con una fianza de $ 20,000.

No se supo de inmediato si la pareja contrató a un abogado que pudiera hacer comentarios en su nombre.

9ag

Facebook Comments
To Top
X