News / Noticias

Ariel Winter posó ‘topless’ en fotos sin editar para demostrar la importancia del amor propio

Whatsapp_Ecatepec

Muchos deben de conocerla por su papel en Modern Family y algunos otros por sus increíbles fotos en Instagram. De cualquier modo, Ariel Winter se ha vuelto en una jovencita muy interesante y decidida… y recientemente posó para la revista “Self”. Aquí, el tema central era hablar sobre cómo aceptar nuestro cuerpo y vivir felices con ello. La actriz no dudó en enviar un inspirador mensaje.

Para quienes no la conozcan, ella es Ariel Winter:

@jackgriffo

A photo posted by ARIEL WINTER (@arielwinter) on Jan 6, 2017 at 7:49pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Para una entrevista que le concedió a “Self Magazine”, habló sobre la importancia de aceptar nuestro propio cuerpo y cómo es que Internet lo ha vuelto un punto cada vez más “preocupante” para muchas mujeres. 

Para comprobarle a todas sus fanáticas que lo más importante es amarse uno mismo, decidió posar ‘topless’ con la condición de que NO se retocaran las fotos. ¿Listos?

Self Magazine

.

.

.

Aquí va:

Self Magazine

Al mismo tiempo, explicó el atareado proceso por el cual tuvo que pasar al ser tan joven y comenzar a aparecer en un programa de televisión:

#fbf #mexico #travel

A photo posted by ARIEL WINTER (@arielwinter) on Dec 23, 2016 at 12:57pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

“Crecer en medio de la fama fue lo peor que me pudo pasar en cuanto a mi autoestima. Me costó muchísimo encontrar confianza en mi misma. Cuando comencé a actuar en Modern Family yo era completamente distinta físicamente. Era completamente flaca, no tenía pechos ni trasero… no tenía nada. Era extremadamente delgada y eso me ponía muy triste. Y después de un día para otro mi cuerpo comenzó a cambiar drásticamente. Todo en mi cuerpo comenzó a ponerse más grande y es ahí donde comenzaron los horribles comentarios sobre mi en Internet”. 

-Ariel a Self Magazine-

Admitió que fue Sofía Vergara quien la ayudó a aceptarse a sí misma:

@sofiavergara

A photo posted by ARIEL WINTER (@arielwinter) on Jan 19, 2014 at 5:33pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

“Tuve un gran ejemplo a seguir (Sofía Vergara) durante mi etapa de crecimiento. Ella siendo una mujer con tantas curvas y siempre orgullosa de lucir así me ayudó. Como me veía batallando contra todo esto a veces me decía ‘mira esta ropa de marca te iría muy bien’ o ‘usa lo que tú quieras y con lo que te sientas bien tú misma”. 

-Ariel a Self Magazine-

Y finalmente, dejó en claro que a pesar de todo lo que salga de ella en Internet, sigue siendo una simple chica de 18 años:

A photo posted by ARIEL WINTER (@arielwinter) on Sep 16, 2016 at 4:46pm PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

¡Un aplauso para Ariel!

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

Ariel Winter posó ‘topless’ en fotos sin editar para demostrar la importancia del amor propio


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio