Desde la tragedia ocurrida hace un par de días al finalizar el concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, todo habían sido malas noticias en cuanto a la cantante, pues primero se dieorn las cifras oficiales de muertos y heridos y luego se anunció la cancelación de la gira.

VER MÁS: Así luce Ariana Grande al regresar a Estados Unidos después del atentado

Pues bien, de entre todas las cosas que se han dicho, finalmente una buena noticia hay referente al tema, y es que Ariana Grande hizo oficial un anuncio que a sus seguidores mexicanos les interesa muchísimo, y que los va a llenar de alegría luego de toda la devastación.

Como ya antes habíamos dicho, Ariana decidió cancelar el tour ‘Dangerous Woman’, sin embargo acaban de hacer oficial que la gira de conciertos continúa a partir del día 5 de junio, por lo cual la cantante sí se presentará en la Ciudad de México como se tenía planeado.

VER MÁS: Esta niña soñaba con conocer a Ariana Grande y perdió la vida después del show

Luego de las explosiones en la Arena Manchester, se han detenido por lo menos a 4 presuntos cómplices de Salma Abedi, responsable del atentado ocurrido en el lugar donde Ariana se presentaba y quien falleciera en el momento de las explosiones.

The post Ariana Grande finalmente da una buena noticia para sus fans luego del atentado appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Ariana Grande finalmente da una buena noticia para sus fans luego del atentado
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.