Es según la artista, su disco más maduro y personal en su carrera.

La super estrella y cantautora norteamericana Ariana Grande, nominada a varios premios Grammy® hoy presenta su más reciente y anticipado álbum de  estudio titulado ‘Sweetener’, el cuarto larga duración de su exitosa carrera musical y sin duda uno de los más anticipados del año.

‘Sweetener’ presenta su tercer sencillo promocional titulado ‘The Light is Coming’ ft Nicky Minaj y producido por Pharrell Williams. Su videoclip fue dirigido por Dave Mayers con más de 32 millones de visitas desde su lanzamiento.

Hoy viernes, 17 de agosto, se publica uno de los lanzamientos más esperados del pop mundial en 2018. Se trata de ‘Sweetener’, el cuarto álbum de estudio de Ariana Grande, el primero tras el terrible ataque terrorista que se vivió en 2017, en Manchester, a la salida de uno de sus conciertos.

Sin duda parece que la intro, ‘Raindrops (An Angel Cried)’ en realidad, una versión de The Four Tops– está dedicado a las víctimas de aquella tragedia, al igual que su exitoso single principal ‘No Tears Left To Cry’. Sin embargo, lo que más parece marcar el plano lírico del álbum es su nueva relación sentimental, tras la ruptura con el rapero Mac Miller, con el actor Pete Davidson, con el que dice que supo que se casaría nada más conocerle.

El atentado en el concierto de Ariana Grande

Al menos 22 personas han muerto y 59 han resultado heridas tras un atentado provocado por un terrorista suicida durante un concierto de la cantante Ariana Grande en Manchester (Reino Unido). La deflagración se produjo en torno a las 23.30 horas, justo cuando la actuación acababa de terminar y cientos de adolescentes comenzaban a desalojar el Manchester Arena. Muchos padres se agolpaban en los alrededores para esperar a sus hijos cuando estalló el pánico.

Esta fue la noticia a año y medio de los atentados .

One Love Manchester: el concierto de Ariana Grande que homenajeó a las víctimas del atentado

Dos semanas después del ataque, más de 50.000 personas se convocaron para recordar a los caídos en el ataque terrorista

La estadounidense Ariana Grande participó hoy en el concierto benéfico ofrecido en Manchester, junto con otros artistas internacionales, en honor a las víctimas del ataque terrorista cometido en esa ciudad inglesa el pasado 22 de mayo, que dejó 22 muertos y 64 heridos.

El concierto estuvo muy marcado, también, por los sentimientos aún a flor de piel por el reciente atentado ocurrido en la noche del sábado en Londres.

MAS INFORMACIÓN:

7 mustras de que Ariana Grande si es grande

WALMART tendrá gasolineras en sus tiendas comerciales

La UNAM tiene una de las peores crisis por la delincuencia

(Video) ¡Impactante! Policía abre fuego contra sujeto que disparó a su jefe en Las Vegas

Facebook Comments.