News / Noticias

Ariana Grande compartió un dulce video de Mac Miller días después de su ruptura con Pete Davidson

Whatsapp_Ecatepec
Ariana Grande compartió un tierno video con Mac Miller
Ariana Grande compartió un tierno video con Mac Miller

Ariana Grande compartió un tierno video en sus historias de Instagram que ofrece una mirada íntima a su relación con el fallecido Mac Miller tan sólo días después de su ruptura con Pete Davidson. En las imágenes, se puede ver al rapero con la abuela de la cantante y en un momento él se da vuelta para mirar a Grande con una sonrisa mientras ella graba toda la interacción con su cámara.

Miller murió hace dos meses de una aparente sobredosis a los 26 años en su casa en Studio City en California. La intérprete quedó “verdaderamente devastada” por la noticia según informó una fuente y quedó demostrado con el homenaje que le dedicó al rapero en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

ariana via insta story!!! i’m very sad

A post shared by ariananewsalerts (@ariananewsnotalerts) on

“No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos sobre esto muchas veces. Estoy tan enojada, tan triste que no sé qué hacer“, expresó la cantante en el emotivo tributo.

La muerte de Miller, quien fue su pareja durante dos años, desequilibró a la intérprete emocionalmente quien ya se encontraba en un estado frágil tras el atentado terrorista en su concierto de Manchester.

“Ariana no se ha dado suficiente tiempo para hacer el duelo ni el proceso sanar y siente que sus emociones están fuera de control”, explicó una fuente cercana a E! News.

Ariana Grande y Pete Davidson iniciaron su relación en mayo y se comprometieron un mes después (Instagram Ariana Grande)
Ariana Grande y Pete Davidson iniciaron su relación en mayo y se comprometieron un mes después (Instagram Ariana Grande)

Estos sentimientos repercutieron en su relación con el cómico de SNL y la pareja puso fin a su compromiso.

“Ella está luchando con sus sentimientos y sabe que tiene que tomarse tiempo para sí misma”, explicó el informante de porqué decidieron terminar la relación.

“Desde que Mac se murió ha estado evitando hacer el duelo y  ha tratado de mantenerse muy ocupada… Ariana quiere seguir haciendo nueva música y continuar con su vida, pero entiende que ahora también debe enfrentar sus emociones”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Ariana Grande devolvió el anillo de compromiso de 100 mil dólares que le regaló Pete Davidson

Tras el suicidio de Mac Miller, Ariana Grande se separó de Pete Davidson

El novio de Ariana Grande confesó que intentó suicidarse a los 9 años tras la muerte de su padre en los ataques del 11 S


Source: Infobae

To Top
X
Rotafolio