News / Noticias

Areola se roba el show en el 0-0 del Alemania-Francia

Whatsapp_Ecatepec
(Fotos: EFE y Reuters)
Redacción y EFE

CIUDAD DE MÉXICO.

El arquero Alphonse Areola brilló para que se diera el empate 0-0 entre Francia y Alemania en el arranque del Grupo A de la Liga de Naciones de la UEFA.

El francés detuvo todo lo que le envió la artillería alemana.

Advertising
Advertising

alphonse areola, selección francia, liga de naciones uefa, nations league uefa

Pasó más de un cuarto de hora antes de que uno de los dos equipos rematase a puerta. Fue Alemania, con disparo dentro del área de Timo Werner que paró Alphonse Areola sin mayores problemas, el cuadro que dio primero la ilusión de que el partido podía ser otra cosa.

Francia necesitó hasta el minuto 34 para su primer remate a puerta, pero éste fue una buena ocasión, con un cabezazo de Giroud, a centro de Kanté, que obligó a una buena parada al meta Manuel Neuer.

En el segundo tiempo el partido se abrió un poco. Francia salió del vestidor en un plan más activo y tuvo unos primeros minutos de presión.

alphonse areola, selección francia, liga de naciones uefa, nations league uefa

En el 49, Antoine Griezmann remató desde buena posición, pero el disparo fue demasiado centrado y no representó problema alguno para Neuer. Más tarde, en el 64, Griezmann lo volvió a intentar, esta vez desde fuera del área, obligando a Neuer a una buena estirada.

Después, sin embargo, vino una fase de dominio alemán con varias buenas ocasiones y varias excelentes intervenciones de Areola.

Marco Reus, Mats Hummels, en el minuto 72, y Thomas Müller, en el 75 se estrellaron contra la buena noche del meta francés que a la postre fue el mejor jugador del partido.

Con este resultado, ambas selecciones suman un punto.

ald


Source: Excelsior

To Top
X
X
X
Rotafolio