News / Noticias

Árbitros tienen a Sambueza en lista negra

Whatsapp_Ecatepec
Rubens Sambueza salió expulsado en el duelo ante el Atlas. Foto: Mexsport
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta tarde se dio a conocer la resolución por parte de la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol luego de que el capitán de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza, salió expulsado del duelo ante Atlas por “emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante”.

En ese sentido, el zaguero central Santiago García reconoció que Sambueza es un líder y pieza importante dentro del terreno de juego, pero aseguró que lo más importante es el equipo y que han podido mantenerse como una escuadra peligrosa aún cuando el mediocampista estuvo fuera por lesión.

Todo el mundo sabe lo que es Rubens dentro de la cancha, afuera es un líder positivo para nosotros. Ahora que no va poder estar, al igual que cuando estuvo lesionado, el equipo reaccionó, ganó y no se pensó en Rubens Sambueza sino en Toluca”.

El defensa escarlata comentó que no es una casualidad que sean los mismos jugadores a quienes amonesten o expulsen cada vez que juega el Toluca, reconociendo que los árbitros tienen ligera carga sobre los Diablos Rojos y que al mínimo gesto aplican el reglamento, por lo que se ha vuelto difícil mantener un diálogo con los silbantes durante los encuentros. Dijo que los jugadores del Toluca están anotados.

Los apuntados son siempre los mismos y no creo que sea una casualidad. Los árbitros siempre están al pendiente de eso, a veces a uno le da cosa hablar sobre los árbitros, decir qué hacen bien y qué hacen mal”.

 

cva


Source: Excelsior

To Top
X
Rotafolio