Si amas comer carne pero jamás has logrado que te quede bien, esto es para ti. Cocinar bistecs no es demasiado difícil, sin embargo, es importante darle un buen sabor y usar la temperatura justa. A continuación te dejamos los consejos de tus chefs favoritos, sólo tienes que escoger el estilo que sea más similar al tuyo y ponerte manos a la obra.

1. Giada De Laurentiis

Special project @williamssonoma coming soon!! #mmm #summer2017

A post shared by Giada DeLaurentiis (@giadadelaurentiis) on May 16, 2017 at 1:41pm PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Según esta receta de Food Network, Giada prefiere darle un sabor italiano a su bistec. Para ello usa romero, tomillo, pimienta y sal a la carne y le encanta finalizar con un huevo y recula.


2. Gordon Ramsay

Según PopSugar Ramsay tiene sólo un consejo a la hora de cocinar bistecs y hamburguesas: todo es mejor con mantequilla. No sólo le da un sabor agradable, sino que además le entrega un color especial a la carne, dejándola café y brillante.


3. Ina Garten

La popular chef de Food Network recomienda hornear los bistecs creando una “costra” de granos de pimienta levemente molidos y sal marina gruesa.


4. Chrissy Teigen

A Chrissy le encanta la salsa para marinar que su esposo John siempre usa y aunque en su libro asegura que a ella le gustan las cosas más “simples”, este plato es muy delicioso. Los ingredientes de esta salsa son: 1/3 taza de salsa de soya, 1/2 taza de aceite de oliva, 1/3 taza de jugo de limón, 1/4 taza de salsa Worcestershire, 1 1/2 cucharada de ajo en polvo, tres cucharadas de albahaca seca, 1 1/2 cucharadas de cilantro seco, una cucharadita de pimienta blanca.

Lo mezclas todo, lo pones sobre la carne, la cocinas y ¡a disfrutar!

¿Qué te parecen estas recomendaciones? ¿Cuál usarás? ¡Cuéntanos!




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : UPSOCL
Aprende a cocinar tus bistecs usando la receta amada y secreta de tus chefs favoritos
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.