Inicio News / Noticias Apple hace un duro anuncio que hará que a todos los dueños...

Apple hace un duro anuncio que hará que a todos los dueños de un iPhone les duela el bolsillo

Sabemos que muy pocas personas se pueden dar el lujo de tener un dispositivo Apple entre sus pertenecías y sí lo tienen es porque lo sacaron a miles de meses sin interés o con cargo a su recibo telefónico, pero ahora, la compañía de la manzana busca dejarnos en ceros.

VER MÁS:Cuántas toneladas de oro y plata recuperó Apple reciclando iPhones viejos

Apple anunció que debido a los gastos operativos, todas sus aplicaciones que están disponibles en iTunes tendrán un incremento considerable, por lo que le pide a los usuarios de iPhone que tomen precauciones y compren todo antes del próximo mes.

La decisión se tomó gracias a que el tipo de cambio ha estado inestable en los últimos meses, por lo que países de la Unión Europea, Dinamarca y México tendrán que ajustarse a esta nueva tarifa. Los precios aumentarán en las apps de un sólo pago, las que tienen compras dentro de ellas, las que tienen servicio premium para evitar publicidad y en subscripciones.

VER MÁS: VIDEO: Se puso como loco y rompió todo en la tienda de Apple

En México se espera que el aumento sea del 3 al 6% por dolar, por lo que se espera que la empresa marque los nuevos precios que tendrá su tienda de aplicaciones.

VER MÁS: Ésta es la nueva app de Apple que pondrá a temblar a SnapChat

 

The post Apple hace un duro anuncio que hará que a todos los dueños de un iPhone les duela el bolsillo appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Apple hace un duro anuncio que hará que a todos los dueños de un iPhone les duela el bolsillo
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.