X
News / Noticias

Apenas inició el 2018 y ya se cumplió la primera predicción de Mhoni Vidente

Whatsapp_Ecatepec

Muchos videntes aseguraron que el 2018 sería uno de los años más complicados en cuestión de desastres naturales, siendo Mhoni una de las fuentes más consultadas. Pero nunca imaginamos que en pocos días, sus predicciones comenzarían a volverse realidad, por lo que muchos medios aseguran que debemos estar alertas a las predicciones de ella.

Mhoni Vidente cerró el 2017 asegurando que este año estaría regido por la luna, algo que desataría varios fenómenos naturales que pondrían en peligro miles de vidas. Entre sus predicciones estaban el de un gran sismo que desataría la alerta de tsunami, profecía que se cumplió el pasado 9 de enero.

Así como Mhoni y otros videntes lo predijeron, el 9 de enero se produjo un terremoto de magnitud 7.6, movimiento que se originó en el mar a 44 kilómetros del territorio de Honduras y a 10 kilómetros de profundidad.

Si bien  no se perdieron vidas humanas, países como México, Honduras, Belice, Costa Rica y Cuba emitieron alerta de tsunami, lo que mantuvo en alerta y temor a miles de personas.

¿Cuál será la próxima predicción de Mhoni que se cumplirá?

The post Apenas inició el 2018 y ya se cumplió la primera predicción de Mhoni Vidente appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top