La noche de ayer tuvimos la oportunidad de arrancar un proyecto periodístico largamente acariciado, Apantalla Mx, que es la transmisión de diferentes contenidos a través de páginas de internet y redes sociales; la idea, por el momento, es transmitir una vez a la semana, los lunes de 8:00 a 9:00 de la noche, con entrevistas en vivo, únicas, exclusivas, con un común denominador, que no tendrán censura de ningún tipo, y no es que lo que hacemos para otros medios la tenga, sino que en las redes sociales es mucho más libre poder hablar de lo que se nos dé la gana y en un tono, incluso, más fuerte, pues las restricciones, simple y sencillamente, están sólo en nuestras mentes.

La noche de ayer lunes, el primer invitado fue el gran Roberto Palazuelos, un actor y empresario que se ha significado porque no es fresa, sino lo que le sigue, y que les encanta a las nuevas generaciones de chavos.

Palazuelos ha vivido un resurgimiento importantísimo en su carrera, en su imagen, en la percepción que tiene el público de él luego de su personaje en la bioserie de Luis Miguel, incluso, hace docenas de páginas de Facebook donde los mirreyes suben frases haciendo alusión a la personalidad el gran Diamante Negro.

Pero no todo es miel sobre hojuelas en la vida de alguien como él, pues su infancia estuvo marcada por el abandono de su madre, la pelea entre su familia paterna y materna por la custodia del niño y, finalmente, cuando vuelve a ver a su madre, se encuentra con una mujer que no conocía, por todo esto, les tengo que decir que Palazuelos es un hombre que se sobrepone a las tormentas y lo hace con valor, decisión, tamaños y mucha simpatía.

Y regresando al inicio de esta nota, la invitación es  que nos acompañen todos los lunes a las 8:00 de la noche en Apantalla Mx y en Apantallando Mx.


REGRESA VERO CASTRO A LA TV
La casa de las flores es el nombre de la serie con la que regresa la gran estrella de la televisión, doña Verónica Castro, a la pantalla chica. Es una serie escrita por Manolo Caro, un joven director y productor con gran talento, y algo vio doña Vero Castro para aceptar trabajar a su lado.

Entiendo que será sobre una familia dedicada a la venta de las flores, con todo lo que sucede en medio de una familia, como casi todas en el mundo, disfuncional, con amores, desamores, ilusiones, desilusiones, en fin, será muy grato volver a ver a la Chaparrita de Oro en la pantalla, pues su anterior trabajo en televisión dejó mucho que desear, pues era malísima la historia, Los exitosos Pérez, que de exitosos no tuvieron nada, aunque para descanso de Vero, ella no tuvo responsabilidad alguna del fracaso.

Columnista: 
Imágen Portada: 
Imágen Principal: 
Send to NewsML Feed: 
0


Source: Excelsior

Facebook Comments.