X
News / Noticias

Angelina Jolie y Johnny Depp no se soportaban. 10 parejas ficticias que se odiaban en la vida real

Whatsapp_Ecatepec

Aunque Hollywood parezca el trabajo perfecto, lo cierto es que también tiene aspectos ocultos que lo hacen ser fastidioso como cualquier otro. En la vida “normal” nos podemos encontrar con jefes y/o compañeros de trabajo bastante antipáticos o que simplemente no nos caigan bien por ser demasiado diferentes a uno. Y puede que no lo creas, pero en la industria hollywoodense también ocurre. Incluso, es mucho más común de lo que crees.

La diferencia es que son actores y es ahí cuando deben demostrar su real profesionalismo frente a las cámaras. De hecho, es bastante más difícil que en en un trabajo normal, pues allí uno solo puede limitarse a ser cortés, mientras que algunos actores deben filmar escenas íntimas y apasionadas con algún colega que detestan. 

En la pantalla lucen como la pareja más enamorada del mundo, pero una vez que se prenden las luces del set y dicen “corten”, inmediatamente el hechizo desaparece. Aquí, 10 parejas cinematográficas de grandes éxitos que en la vida real no podían ni mirarse a la cara. 

1. Leonardo DiCaprio y Claire Danes

20th Century Fox

Quién imaginaría que esta pareja de jóvenes muy apasionados que mueren -literal- por estar juntos en verdad se odiaban. Fuera del rodaje de “Romeo + Julieta” su relación era muy compleja, porque Claire no soportaba a Leo ya que lo consideraba muy inmaduro. No le gustaba nada que gastara tantas bromas y se hiciera el chistoso. Leo tenía solo 22 años y ella 16.


2. Dakota Johnson y Jamie Dornan

Focus Features

Para hacer escenas así de subidas de tono hay que tener una complicidad y una conexión muy sólida…o al menos eso es lo que se cree. Pero Dakota y Jamie fueron el ejemplo opuesto de esto. No hay una razón específica, sencillamente no hicieron “click” como otros compañeros de rodaje. Pero está claro que son buenos actores…aunque en un comienzo se les criticó mucho la falta de química. Pero al parecer ahora son muy buenos amigos.


3. Ryan Gosling y Rachel McAdams

New Line Cinema

¿Quién en su sano juicio podría llevarse mal con Ryan? Durante el rodaje de la película “Diario de Una Pasión”, detrás de cámaras, estos dos actores -quienes despilfarraban pasión y amor por la pantalla- no se soportaban. Se gritaban y se maltrataban. Incluso en una fuerte discusión, Ryan le pidió al director que trajera a otra actriz para reemplazar a Rachel. Claramente el dicho de “el que se quiere se aporrea” nunca ha tenido mejor ejemplo. Terminaron siendo pareja por años en la vida real.


4. Vince Vaughn y Reese Whiterspoon

New Line Cinema

“Como en casa, en ningún sitio” (2008), estos dos actores de carácter completamente opuestos tuvieron que surtir un gran desafío de trabajar juntos. Reese no soportaba a Vince porque ella es metódica, disciplinada y más rígida, mientras que él mucho más espontáneo y menos preocupado. Se sabe que él llegaba cinco minutos antes de rodar y eso Reese no lo aguantaba.


5. Patrick Swayze y Jennifer Grey

Vestron Pictures

La famosa película de “Dirty Dancing” tiene un gran secreto: sus protagonistas se llevaban peor que mal. Patrick contó en su autobiografía que Jennifer lo hacía ensayar una y otra vez las escenas y que cuando ella recibía una crítica se largaba a llorar. Dijo que la encontraba demasiado “irritante”. No todo lo que brilla es oro.


6. Charlize Theron y Tom Hardy

Warner Bros

Debían mantener una relación tensa en pantalla para “Mad Max”, y vaya, son buenos actores pero según Theron, jamás hubiese sido tan creíble que se llevaran mal si no hubiese sido porque se odiaban en la vida real fuera del set también. Sus personalidades fuertes y avasalladoras nunca encajaron.


7. Pierce Brosnan y Teri Hatcher

Metro Goldwyn-Mayer

Pierce reconoció a Vanity Fair que Teri lo sacó de quicio mientras filmaban “El mañana nunca muere” porque ella era demasiado impuntual y lo hacía esperar horas. Más tarde se reveló que la actriz llegaba tarde porque estaba en sus primeras semanas de embarazo y sufría de nauseas matutinas, pero nadie lo sabía en ese entonces.


8. David Duchovny y Gillian Anderson

FOX

La famosa serie “Expedientes X”, de 10 temporadas, jamás pudo mejorar la pésima relación de estos dos actores. Pero su profesionalidad les permitió trabajar frente a las cámaras como si fuesen los mejores amigos. No había ninguna razón en particular, simplemente no se llevaban bien. Pero hoy, son muy amigos.


9. Angelina Jolie y Johnny Depp

Columbia Pictures

Angelina era el aceite y Johnny el agua: se repelaban. Jolie se conoce por ser maniática y Depp por tener un ego de las nubes. La actriz y también directora de la película “El Turista” no soportaba su egocentrismo, y él admitió que en los descansos se iba muy lejos de ella.


10. Bill Murray y Lucy Liu

Universal Studios

Parece que Bill algo tenía con Lucy Liu, pues su entretención durante el rodaje de la primera película de “Los Ángeles de Charlie” era molestarla y fastidiarla con su actuación. Ella pidió que para la segunda parte lo reemplazaran, y así fue.


Source: UPSOCL

To Top