Categorías: News / Noticias

Angélica Rivera habría recibido $3.7 millones de dólares por actuar como esposa de Peña Nieto

La actriz Angélica Rivera habría recibido un poco más de $3.7 millones de dólares por su “papel” de primera dama y esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto, así lo afirma un artículo del diario El Heraldo de México, que asegura fue un matrimonio convenido que recibió el impulso de Televisa para que se convirtiera en presidente.

Según el medio, por representar el personaje de la esposa de Enrique Peña Nieto habría recibido “una cifra parecida al valor de la controversial Casa Blanca”, en referencia al escándalo de la compra de una mansión.

Tania Ruiz enseña a Angélica Rivera como vestirse en las Fiestas Patrias

De acuerdo el diario digital para diversos medios de comunicación y periodistas, la boda y el matrimonio Peña Rivera como tal representaban una producción de ficción más, al estilo de las mejores telenovelas mexicanas y como muestra de ello fue el desenlace que tuvo el matrimonio tras el divorcio de la pareja a principios de 2019.

“Esta es una investigación periodística que hice hace cuatro años y desde entonces afirmé que era un acuerdo entre los dos, impulsado por Televisa para llegar a la presidencia.

En realidad a Enrique Peña Nieto se le dio a elegir a su esposa en un catálogo de actrices y finalmente fue Angélica Rivera la elegida”, informó Sanjuana Martínez, periodista y escritora del libro “Soy La Dueña” sobre la vida de la ex pareja presidencial.

En Soy la Dueña, Sanjuana Martínez revela que la boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera había sido un convenio, el cual concluiría en el momento en que terminaría el mandato presidencial de EPN, en diciembre de 2018, divulgó diario.elmundo.sv.

“Fue toda una operación de marketing político lo que hizo que el señor Peña Nieto llegara al poder”, apuntó Martínez.

La investigadora le dijo en febrero de 2019 a la cadena Telemundo que Peña Nieto, viudo, recibió tres opciones para emparejar antes de su campaña presidencial. Le habrían dado a escoger entre Lucero, Galilea Montijo y Angélica Rivera.

Sin embargo, para diversos medios de comunicación y periodistas, la boda y el matrimonio Peña Rivera como tal representaban una producción de ficción más, al estilo de las mejores telenovelas mexicanas y como muestra de ello fue el desenlace que tuvo el matrimonio tras el divorcio de la pareja a principios de 2019.

La ficción rebasó a la realidad

Una de las periodistas que se dedicó a investigar sobre la entonces futura pareja presidencial fue Sanjuana Martínez, quien reveló el resultado de estas indagaciones en su libro Soy la Dueña

; desde donde aborda en primer plano el conjunto de situaciones que llevó a la entonces actriz de Televisa, Angélica Rivera, a convertirse en tan solo unos meses en la primera dama de México.

En Soy la Dueña, Sanjuana Martínez revela que la boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera había sido un convenio, el cual concluiría en el momento en que terminaría el mandato presidencial de EPN, en diciembre de 2018. Momento que ya pasó y concluyó con un mediático divorcio entre la expareja presidencial, luego de un notorio distanciamiento entre ambos en los últimos años del sexenio.

Enrique Peña Nieto golpeo a su entonces esposa Angélica Rivera enfrente de todos

La escena fue captada durante un acto político desarrollado en Quintana Roo; el mitin se realizó con la finalidad de respaldar al entonces candidato a la gubernatura Roberto Borge Angulo.

En aquel encuentro participaron Enrique Peña Nieto y su esposa, la actriz Angélica Rivera, quienes aparecen en primer plano en la grabación, por lo que son captados en el momento justo del incidente.

En el mitin político asistieron decenas de simpatizantes priistas, así como diversos funcionarios y políticos. Además de Roberto Borge Angulo se encontraban presentes Laura Fernández Piña, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, y al finalizar, pasó lo inimaginable: un golpe por parte del expresidente a su esposa.

CHECA ESTO:

Angélica Rivera y su ex el Güero Castro, ¿habrán regresado?


Compartir
Richard

Comentarios

Entradas recientes

Así festejará Mixquic el Día de Muertos

Mixquic, pueblo originario ubicado en Tláhuac, tuvo que modificar sus actividades por la pandemia. Acostumbrados…

9 horas hace

CDMX se queda en semáforo naranja con alerta

La Ciudad de México permanecerá en Semáforo Naranja con Alerta durante la próxima semana, y se fortalecerán las inspecciones…

10 horas hace

Adela Micha revela que dio positivo a COVID-19

Adela Micha, conductora de La Saga, dio positivo al coronavirus, COVID-19, así lo dio a…

11 horas hace

Buen Fin 2020 será virtual en la CDMX

La titular de la Secretaria de Salud capitalina, Oliva López Arellano, aseguró que en la…

12 horas hace

‘Albertano’ da positivo a COVID-19

El actor Ariel Miramontes, quien es conocido por su famoso personaje de ‘Albertano Santa Cruz’,…

13 horas hace

El paseo del ex presidente Adolfo López Mateos por Japón y como lo trataron

LA PRIMERA VISITA DE UN PRESIDENTE MEXICANO A LA NACIÓN NIPONA, 1962 Desde que las…

13 horas hace
Change privacy settings