La esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, apareció más hermosa y patriótica que nunca.
El grito de Independencia es una celebración que se lleva a cabo año con año en México.Cada uno de los estados de la República Mexicana festejan a lo grande esta fecha tan importante. Anahí, como esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, ha estado presente a lo largo de estos años en este evento tan importante.
Siempre radiante y con una figura súper estilizada es la manera en que Anahí luce sus vestidos en cada una de estas fiestas patrias.
La noche de ayer, la actriz nos sorprendió con un vestido tricolor el cual, gracias a su diseño, destacó los atributos de Anahí al por mayor.
La esposa del gobernador optó por un look capilar relajado al llevar su cabellera con unas ligeras ondas. El vestido, por su parte, fue de tres tonalidades: blanco, verde y morado.
Una de las cosas que más llamó la atención fue la diminuta cinturita que lució Anahí, pues el ajuste de la prenda nos dejó muy claro que sigue conservando su estilizada figura.
Desde el momento en que Anahí se convirtió en Primera Dama del estado de Chiapas, se ha mostrado enteramente comprometida con las actividades de su esposo. Incuso, en una ocasión externó en una entrevista su disposición para apoyarlo en todo lo que fuera necesario.
“Yo vengo aquí a sumar a sus días, nunca a restar y eso sí lo dejo bien claro siempre, porque en esta familia estamos unidos, estamos juntos y somos un equipo. Estoy aquí apoyándolo en todo lo que yo pueda hacer por la gente, estar cerca… “, declaró en una entrevista concedida a Gustavo Adolfo Infante para su programa No Lo Cuentes.