X
X
Amplían rango de edad para traslado de heridos a Galveston
News / Noticias

Amplían rango de edad para traslado de heridos a Galveston

Whatsapp_Ecatepec
Ayer la fundación Michou y Mau y el gobierno del Estado de México realizaron el traslado del menor Juan Carlos Acosta de 13 años. Foto: Cuartoscuro
María de los Ángeles Velasco y Ximena Mejía

ESTADO DE MÉXICO.

Ante la cantidad de personas que resultaron con quemaduras graves, tras la explosión en el mercado de San Pablito en Tultepec, se amplió el rango de edad a 22 años para que sean trasladados los pacientes que requieren atención especializada en Galveston, Texas.

El secretario general de gobierno mexiquense, José Manzur Quiroga, explicó que la Fundación Michou y Mau, aprobó ampliar el rango de la edad a las personas que resultaron heridas.

De los 34 personas que se encuentran hospitalizadas se considera que 15 puedan ser trasladadas, pero serán los médicos que determinen si puede ser atendidas en ciudad de Galveston, Texas”. 

Se esta valorando medicamente las personas de menos de 22 años que uedan ser trasladadas de Galveston Texas a un hospital de especialidad, ya se han ido dos personas una de nombre Juan Carlos y otra chiquita que no tiene que ver con Tultepec que fue traslada Sara.

Manzur Quiroga, mencionó que estará listo el avión ambulancia para que sean trasladados los heridos que así lo requieran.

 

mca

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/12/22/1135847
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio