AMLO, victorioso tras doblegar a Carlos Marín y a MILENIO

COLUMNA

Vida y Politica | Opinión

Andres Manuel no solo gano el debate, humillo al meme de Carlos Marín.

Completa o no, la realidad es que todos hemos visto algunos fragmentos de la entrevista que el grupo encabezado por Carlos Marín, líder de grupo MILENIO, hizo a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la republica por morena, (movimiento regeneración nacional)  dónde, para sorpresa de muchos, Carlos resultó humillado junto a su equipo ante el actual candidato lider de todas las encuestas en el pais y en el extranjero.

Bastará con decir que simplemente el señor Carlos Marín ya es uno de los memes más emblemáticos de estos días en redes sociales por la posición  corporal que adoptó mientras entrevistaba a Andrés Manuel, posicion que denotaba molestia y desagrado.

Francamente, hay que admitir que es una lastima ver a un periodista con el cargo que tiene el señor Carlos Marín y ver que las declaraciones que hace son realmente la mayoría infundadas y basadas en creencias que parecen más bien de tipo religiosas y fervientes hacia el Gobierno Federal, defendiendo lo indefendible y haciendo comentarios estúpidos  y soeces como los que hizo durante el debate.

Aunque realmente seguimos discutiendo en la redacción sobre si hablamos de una entrevista, o de un debate, o de un intento de ataque, puesto que parecía que todos ellos (los periodistas)  se abalanzaban sobre el candidato, tratando de evidenciarlo, sus esfuerzos fueron vanos por demostrar que es un hombre que reacciona sin meditar sus palabras, sin pensar, lo cual no sucedió.

Sin vanagloriar al candidato morenista, habrá que decir que Andrés Manuel López Obrador salió victorioso de la jaula en la que estuvo encerrado durante casi más de 2 horas, contrarrestando los ataques de aquellos que parecian mas bestias que periodistas.

CLARO GANADOR

Ciertamente es que a muchos se les enamora con una entrevista como esta, en la que un candidato sale sin un solo araño y más bien opaca a todos sus oponentes con comentarios ecuanimes y respetando el uso de la palabra.

Como sea, Andres Manuel ha sido el claro ganador de este debate orquestado por aquellos que defienden las estructuras mas antiguas  del actual regimen, y, honesto o no, el discurso de Lopez Obrador durante la noche le hizo ganar varios miles de adeptos mas que seguramente se necesitaran para alzarse con la soñada victoria.


Lee también:

Titanus Giganteus, CONOCELO aquí

Amante de los animales fue asesinado por su propia Pitón

MIA KHALIFA calienta la red social @Instagram