X
X
AMLO presume foto desayunando chilaquiles en Palacio Nacional
News / Noticias

AMLO presume foto desayunando chilaquiles en Palacio Nacional

Whatsapp_Ecatepec

AMLO presume foto desayunando chilaquiles en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) publicó una fotografía con Ricardo Monreal en la que se les ve desayunando chilaquiles, frijoles y unos queques

México.- A través de su cuenta oficial de Facebook, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) publicó una fotografía en la que se ve junto con el senador Ricardo Monreal, ambos desayunando chilaquiles, frijoles y queques en Palacio Nacional.

Dicha publicación también detalla, según cita AMLO que antes se acostumbraba comer bien desde temprano para aguantar todo el día; luego se adoptó el desayuno ligero.

VE ESTO: NUEVAS REFORMAS DICEN QUE LAS MADRES PODRÁN ESCOGER AL PAPÁ DE SUS HIJOS ¿ESPOSO O AMANTE?

Sin embargo, los nutriólogos sostienen que el alimento más importante es el de la mañana.

Desayunando con el senador Ricardo Monreal. El puntal: chilaquiles, frijol, jugo de toronja y unos queques.

“Antes se acostumbraba comer bien desde temprano para aguantar todo el día; luego se adoptó el desayuno ligero. Sin embargo, los nutriólogos sostienen que el alimento más importante es el de la mañana”, se lee en la red social.

Esta no es la primer ocasión que el mandatario ventila qué desayuna, sin embargo Andrés Manuel López Obrador se ha destacado por desayunar cosas ligeras, comida sin excesos ni lujos.

AMLO ha realizado diversas publicaciones en la que se le ve comiendo frijoles, quesadillas y en una que otra ocasión mariscos.

CHECA ESTO:

Ya no hay turistas en México, el sector esta en crisis: Empresarios

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio