News / Noticias

AMLO: Helicóptero no contaba con caja negra contra incendios

Whatsapp_Ecatepec

AMLO: Helicóptero no contaba con caja negra contra incendios

El presidente dio detalles sobre lo hallado hasta el momento, entre ellos que el helicóptero no tenía una caja negra blindada contra incendios.

XD

“La investigación va en curso… tardará naturalmente en obtener resultados, en enviar a laboratorios a que se analice todo… toda vez que el accidente fue un accidente donde hubo altas temperaturas… no se cuenta en esa aeronave con lo que se llama una caja negra blindada contra incendio… sin embargo, por lo que pudimos ver, es posible poder extraer información en las condiciones en la que se encuentra ahora”.

Por último, el presidente se refirió a los comentarios en redes sociales que responsabilizan al gobierno por accidente de helicóptero:

“Nosotros no somos represores, luchamos por un cambio por la vía pacifica y que vamos a lograr ese cambio por el camino de la Concordia. Nunca jamás actuaríamos en contra de nadie por principios e ideales… esto tiene que ver con nuestros adversarios y no con todos. La mayoría de los mexicanos están muy conscientes de lo que esta sucediendo y no se los puede manipular”, dijo.

Tragedia aérea pudo orquestarse para acabar con AMLO

La causa de la caída aún se está investigando, con la asistencia de expertos en aviación canadiense.

CNN

Lea |

Los Nuevos Chairos especulan que tragedia en Puebla fue provocada desde arriba

Facebook Comments
Te recomendamos  Este era el helicóptero donde murió Moreno Valle y su esposa
To Top
X