A Andrés Manuel López Obrador las cosas no le salieron nada bien la tarde de este jueves, pues se presentó en un mitin político en el municipio de Huatusco, Veracruz, donde al parecer hizo enfurecer a alguien quien arremetió contra él aventándole hasta el mandado, literalmente.

VER MÁS: Critican a AMLO por viajar otra vez en avioneta

La historia es ésta: Andrés Manuel se encontraba en la explanada de l Parque Ignacio Zaragoza en Huatusco, como parte del mitin de la candidata a la presidencia municipal por parte de Morena, Isabel Castillo, cuando de repente le empezaron a llover huevos.

Entre gritos y empujones, Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena fue puesto a salvo por elementos de su equio de seguridad, quienes también se encargaron de desalojar a la manifestante que había lanzado los proyectiles y a quien luego identificaron como simpatizante del PRI.

VER MÁS: Video: AMLO ya está chocheando y queda en ridículo… otra vez

La agresora fue identificada como Beatriz Ramos, precandidata a la alcaldía de Coscomatepec por el PRI e integrante de la CNC de Veracruz, sin embargo se desconocen los detalles de la agresión así como los motivos.

The post AMLO es echado a huevazos de un mitin político appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
AMLO es echado a huevazos de un mitin político
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.