AMLO ELOGIA A CUITLÁHUAC GARCÍA POR SER UN HOMBRE HONESTO

AMLO ELOGIA A CUITLÁHUAC GARCÍA POR SER UN HOMBRE HONESTO

El mandatario confirmó que los hechos ocurridos, en Minatitlán, se debieron a problemas heredados de administraciones pasadas

AMLO declaró que ahora vivimos las consecuencias, ya que la mayoría de las cárceles en el país, están llenas de jóvenes.

López Obrador estuvo en Veracruz, con motivo de la conmemoración del 105 aniversario de la defensa patriótica del Puerto de la invasión estadounidense de 1914, en ese evento tuvo la oportunidad de hablar sobre la masacre de Minatitlán.

El mandatario confirmó que los hechos ocurridos, donde murieron 14 personas asesinadas, se debió a problemas heredados de administraciones pasadas que evitaron las oportunidades de estudio y trabajo para los más necesitados.

VE ESTO: ASÍ PARTICIPARÁ LA CIENCIA EN EL TREN MAYA DE AMLO

AMLO declaró que ahora vivimos las consecuencias, ya que la mayoría de las cárceles en el país, están llenas de jóvenes.

En el evento, el presidente elogió al gobernador de Veracruz Cuitláhuac García, y dijo: “es un gobernador inteligente, con convicciones y sobe todo honesto un hombre bueno no de malas entrañas y eso importa mucho para garantizar la paz y la tranquilizar a mis paisanos veracruzanos”.

El ataque a una fiesta

La Semana Santa fue una desgracia para algunas personas, entre ellas, la fiesta número 52 de una habitante de Minatitlán, Veracruz, que se convirtió en una noche de terror para decenas de familias, luego de que un comando armado ingresó a la palapa donde se llevaba a cabo el convivio y terminó con la vida de 14 personas, entre ellas, un pequeño de un año.

Los sobrevivientes narran que incluso fueron apuntados en la cabeza y obligados a mirar cómo otros asistentes a la fiesta eran asesinados.

CHECA ESTO:

MÉXICO SE DICE EN CONTRA DE MILICIAS ANTIINMIGRANTES EN EUA

Compartir

Entradas recientes

Los Airpods de Apple podrían causar cáncer

Los AirPods podrían causar el desarrollo de cáncer en los usuarios, afirmó la ONU y la OMS en una petición…

2 horas hace

¿De que te disculpas, mujer? Lizbeth pide perdón a Luisito

Ahora resulta que estuvo mal que Lizbeth Rodriguez encontrara por fin una conversación verdadera en su falso programa de "Exponiendo…

9 horas hace

Golf Azul atropella a menor y escapa, en Chalco, EDOMEX

Un video que fue difundido en redes sociales muestra el momento en que un niño es atropellado por un automovilista…

9 horas hace

Renuncia a México y pierde ante el; así la uzbekistana Paola Pliego

La esgrimista que decidió competir para el país asiático quedó fuera a manos de la mexicana Natalia Botello. La esgrimista…

9 horas hace

Slim saca su monedero y compra una tercera parte de Miniso

Carlos Slim compra el 33.27 por ciento de la empresa japonesa Miniso, en una inversión de capital social. Carlos Slim,…

10 horas hace

Crean un helado de Stranger Things 3ra temporada

El reciente estreno de la tercera temporada de Stranger Things, ha despertado la creatividad de la heladería Rocambolesc. Misma que…

10 horas hace