X
News / Noticias

AMLO ASEGURA QUE SE SOMETERÁ A LA REVOCACIÓN DE MANDATO

Whatsapp_Ecatepec

AMLO ASEGURA QUE SE SOMETERÁ A LA REVOCACIÓN DE MANDATO

El mandatario destacó el cierre de las Islas Marías

En un acto simbólico y para conmemorar los primeros 100 días de su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se cumplió el decreto presidencial del cierre de las Islas Marías, donde fueron reubicados 584 presos a diferentes Centros de Rehabilitación Federal.

En su conferencia mañanera en Palacio Nacional, presentó un video que da fe del traslado de los internos que se encontraban en esta colonia penitenciaria a diferentes puntos del país, con lo que esta cárcel creada por el entonces presidente Porfirio Díaz para castigar a los opositores políticos del régimen autoritario, llegó a su fin.

VE ESTO: ESTOS SON LOS REQUISITOS PARA RECIBIR EL APOYO ECONÓMICO DE ESTANCIAS INFANTILES

Comentó que desde donde se encuentre José Revueltas, ya debe estar contento porque ese sitio, ese espacio, esas islas, se convierten en campamentos para jóvenes con el fin de convivir y proteger la naturaleza.

Añadió que a las Islas Marías se les dará una nueva orientación para que sean visitadas por los jóvenes.

En su breve mensaje agradeció la participación de los medios de comunicación y su presencia en estos 100 días de gobierno.

Añadió que los medios de información en el país han ayudado mucho, no se tiene problema con ellos.

Decisión del pueblo

El presidente López Obrador señaló que las conferencias continuarán de lunes a viernes hasta que termine el mandato, hasta que los ciudadanos lo decidan, porque el pueblo mando y cumplirá el compromiso de someterse a la revocación del mandato.

Expuso que habrá una consulta para preguntar a los mexicanos si quieren que continúe el presidente o renuncie, y si continúa, dijo, seguirán las conferencias mañaneras de lunes a viernes hasta 2024.

CHECA ESTO:

Así era el vestido de Angelique Boyer y así se lo puso

To Top