Categorías: News / Noticias

América no quiere perder puntos en casa

Carlos Barrón

CIUDAD DE MÉXICO

Es un año especial para el América.  El Centenario pone a la institución en estado de alerta por la exigencia que merece la conmemoración. Las Águilas son un club acostumbrado a vivir al borde del precipicio, siempre con responsabilidad y con mayúsculas necesidades pero este año se redoblan esfuerzos. De ahí que el equipo haya comenzado muy bien -cuatro victorias entre liga y Copa- y se metan entre ceja y ceja, la idea de dar espectáculo, vértigo y goles.

Osvaldo Martínez regresa tras pagar una suspensión de dos partidos en liga. El paraguayo es medular en el equipo de Ignacio Ambriz y reconoce este peso de agradar dando espectáculo y resultados.

Obviamente sería lindo ganar todos los partidos con buen espectáculo pero también cuentan los rivales. Algunas veces es difícil por el planteamiento de los mismos juegos pero en realidad nuestro propósito ésta vez es este, el de dar un buen show y para eso es sustancial los puntos en casa porque el torneo anterior dejamos ir muchas unidades. Este torneo queremos todo y eso comprende también el espectáculo para la gente”.

Osvaldo Martínez, un mediocampista de varias funciones y constante ataque, se fue expulsado en las semifinales del torneo anterior después del polémico  arbitraje de Roberto García Orozco ante Monterrey. El futbolista no cree que haya nada particular contra él y espera que ya no tenga más roces con los silbantes.

Los árbitros se han propuesto dialogar con nosotros, eso es muy bueno. Trataremos de evitar muchas cosas, tengo que aprender de este tipo de situaciones, me considero un jugador limpio, creo que apenas tengo dos tarjetas rojas en toda mi carrera pero entiendo que debo tener la cabeza fría. Lo de las semifinales del torneo anterior fue una equivocación mía aunque espero que al arbitraje le vaya bien esta vez”, sentenció.

Del partido ante Tigres, Martínez advirtió que tiene tintes especiales por la rivalidad creciente que ha surgido entre las dos instituciones, no sólo por demostrar potencial económico en sus plantillas, sino por las finales que han jugado.

“Ganarle a un equipo como Tigres no es fácil, han hecho cosas buenas en torneos anteriores. Esperemos dar nuestra mejor versión y sacar los tres puntos en casa que es nuestro objetivo, no dejar unidades pérdidas en el Azteca”, finalizó.

cmb

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
América no quiere perder puntos en casa
—————–

Noticias Ecatepec

Entradas recientes

Hundido, así estaba el barco que exploto en Beirut: satelites

Un barco en mal estado arribó al puerto de Beirut (Líbano) un 21 de noviembre…

2 horas hace

Chivas separa del cargo a Flaco Tena

Luis Fernando Tena ha dejado de ser técnico de Chivas, después de la derrota como…

2 horas hace

El mexa libanes Carlos Slim destinara millones para reconstruir el Puerto de Beirut que exploto

El multimillonario mexicano de ascendencia libanesa Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del…

3 horas hace

Pandemia dejo fuera a dos y medio millones de niños en cinco meses: SEP

Menos de cinco meses le tomó a la pandemia dejar fuera de la escuela a…

3 horas hace

Rocksteady anuncia que trabaja en juego sobre el Suicide Squad

El estudio británico Rocksteady anunció que estaría trabajando en un nuevo videojuego sobre otra licencia…

7 horas hace

SEP sancionara escuelas que abran antes de Semáforo Verde, advertidos

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, afirmó que ninguna escuela pública o privada deberá abrir…

1 día hace