News / Noticias

Amazon Echo Dot arroja resultados para adultos a un niño

Whatsapp_Ecatepec

Desde el día de ayer se ha viralizado en redes sociales el video donde un niño llamado William, utiliza el Echo Dot de Amazon y obtiene resultados muy vulgares, después de hacerle una solicitud.

El Echo Dot es una bocina de reconocimiento de voz de Amazon llamada Echo que utiliza a ‘Alexa’ como asistente virtual, con el que se puede buscar información, comprar o realizar diferentes tareas del hogar, como pedir un Uber u otro servicio.

El clip muestra a William probando el nuevo Echo Dot de la familia, mientras es grabado por un hermano. El niño solicita “juguete excavador, cavador” y se escucha a la madre sugerir que pida escuchar Wheels on the Bus, sin embargo, ‘Alexa’ interrumpe diciendo ‘porno detectado’ para después lanzar palabras de contenido para adultos.

Advertising
Advertising

Según la información obtenida del video, los padres del menor le gritan desde lejos que no escuche, mientras el hermano que grababa el momento dice “¡Alexa detente!”.

‘Amazon Alexa Gone Wild!’ es el titulo con el que la familia nombró el video que compartieron en YouTube el jueves. Un portavoz de Amazon dijo al portal Daily Mail Online que la compañía se ha comunicado con la familia para disculparse. “Este problema ha sido solucionado y estamos trabajando para crear restricciones adicionales para evitar que esto ocurra en el futuro”, añadió.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8393.amazon-echo-dot-arroja-resultados-para-adultos-a-un-nino
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio