News / Noticias

Amanece el Valle de México con calidad del aire regular

Whatsapp_Ecatepec

México, 10 May (Notimex).- La calidad del aire es regular en cuatro de las cinco zonas que conforman el Valle de México, con un máximo de 88 puntos por partículas suspendidas en la región noreste informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En su reporte, detalló que la zona noroeste reportó 64 unidades de ese mismo contaminante, seguido de la centro y sureste con 58 puntos en la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

De acuerdo con esos niveles cuando la calidad del aire es regular, las personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares pueden experimentar molestias, por lo que es recomendable limitar sus actividades en exteriores.

Advertising
Advertising

Por otro lado, advirtió que debido a que entre las 11:00 y 16:00 horas se incrementa la radiación solar, es necesario vestir ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV así como aplicar protector solar.

Esta mañana, agregó el organismo, se tiene una temperatura de 13 grados Celsius y se espera una máxima de 25 grados.

Este jueves estará caluroso, con ambiente un poco brumoso, viento de intensidad débil en superficie, el cielo estará despejado a medio nublado en la mayor parte del tiempo, con aumento de nublados y lluvias después de las 18:00 horas.

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio