X
Lo + Viral & Insólito

Alumna de Conalep intenta suicidarse al arrojarse de un puente en Edomex

LERMA, Méx.-30 MAYO 2017.- Una estudiante de Conalep de Lerma de 18 años de edad, intentó suicidarse arrojándose de un puente vehicular, pero la jovencita sobrevivió a pesar de caer de un altura de unos diez metros. Por el golpe perdió parte de la dentadura y fue trasladada a un hospital.

Fuentes de la policía estatal consultadas, indicaron la mujer que vestía uniforme escolar fue identificada como Dulce originaria de la Constitución Totoltepec en la capital mexiquense quien se lanzó al vacío al parecer sufre de déficit de atención por lo que debe tomar medicamentos.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al punto para brindarle los primeros auxilios y después llevarla hasta una clínica para recibir atención médica especializada debido a las lesiones que presentaba después de los hechos ocurridos cerca de las 15:00 horas de este martes.

Al sitio acudió, la madre de la menor a quien presuntamente los alertó sobre la decisión que había tomado, pero no se dieron a conocer las causas que motivaron que tratara de quitarse la vida, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio en minutos.

El suceso se registró a corta distancia del Ministerio Público con sede en este municipio, presentaba fracturas en varias partes de su cuerpo después de tomar vuelo y lanzarse al vacío, aún se desconoce el estado de salud tras ser internada en un nosocomio de la ciudad de Toluca.

Este suceso se registró sobre la carretera México Toluca, la vía más importante de esta zona del Estado de México que une a la capital del país con la entidad, por fortuna no circulaba ningún vehículo por el lugar

(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Alumna de Conalep intenta suicidarse al arrojarse de un puente en Edomex
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top