News / Noticias

Alistan marcha en Reforma a 4 años de la desaparición de los 43

Whatsapp_Ecatepec
Alistan marcha a cuatro años de la desaparición de los 43
Alistan marcha en Reforma a 4 años de la desaparición de los 43
Alistan marcha en Reforma a 4 años de la desaparición de los 43
Daniel Magaña

CIUDAD DE MÉXICO.

A cuatro años de la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014, la tarde de este miércoles se prepara una marcha sobre Paseo de la Reforma para recordar los lamentables sucesos.

Organizaciones sociales, estudiantes y familiares de los jóvenes desaparecidos se reúnen en torno al Ángel de la Independencia; portando mantas, cartulinas y equipo de sonido, se preparan para partir al Zócalo capitalino en una movilización a la que denominaron “Ayotzinapa4Años”

Advertising
Advertising

Al momento ya fue cerrada la avenida Paseo de la Reforma en dirección al Centro Histórico así como la calle de Florencia. 

Va López Obrador por Comisión de la Verdad del caso Ayotzinapa

https://platform.twitter.com/widgets.js

Antes del inicio de la marcha, se espera la llegada de familiares de los 43 estudiantes para efectuar una misa religiosa en las escalinatas del Ángel de la Independencia.

Investigación de caso Ayotzinapa es ‘exageradamente lenta’: CIDH

Abordó de autobuses continúan arribando contingentes que se unirán a la movilización.

Un importante operativo de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP fue implementado en el centro histórico de la Ciudad de México para garantizar la movilizad en la zona y resguardar al contingente.

A través de su cuenta de Twitter, el Orientador Vial de la SSP sugirió a los automovilistas considerar alternativas viales a la manifestación, tales como Insurgentes, Chapultepec, Circuito Interior, Lieja, James Sullivan, entre otras. 

 

sarr


Source: Excelsior

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio