alimentos que te ayudarán a tener un mejor rendimiento sexual

Todos sabemos que una dieta desbalanceada no solo no deja nada bueno, también arruina tu rendimiento sexual, pues afecta la duración de tus erecciones.

Ya que algunos de los más pequeños vasos sanguíneos y nervios se encuentran en el pene, así lo dice el Doctor Jamin Brahmbhatt, un úrologo del Orlando Health. Así que, si solo comes pizza y papas fritas todos los días, tus vasos sanguíneos de esta área serán de los primeros en llenarse de grasa y colesterol.

Por ello te dejamos estos 15 alimentos que te ayudaran a mejorar tu rendimiento sexual y mantener una dieta balanceada:

1. Café

De 2 a 3 tazas de café por la mañana —entre 170 y 373 miligramos de cafeína— pueden disminuir los problemas de disfunción, pues la cafeína desencadena una serie de efectos en su cuerpo que ayudan a las arterias del pene a relajarse y el flujo sanguíneo a aumentar, produciendo un efecto similar a los fármacos de disfunción eréctil (DE) como Viagra. Esto es algo que científicos de la Universidad de Texas siguen estudiando, y con muy buenos resultados.

2. Salmón, yemas de huevo y leche fortificada

Según un estudio austriaco, tu miembro necesita vitamina D, y estos alimentos lo proporciona.

Después de que los investigadores hicieron que los hombres para estudio tomasen 3,332 UI de vitamina D o un placebo por día durante un año, encontraron que los niveles de testosterona libre —la potencia detrás de tu deseo sexual— aumentaron significativamente en los hombres con cierta dosis de vitamina D.

Además, la insuficiencia de esta vitamina puede aumentar el riesgo de disfunción, pues la vitamina D produce radicales libres que disminuyen el óxido nítrico en el cuerpo, un compuesto que ayuda a los vasos sanguíneos funcionen.

3. Pistache, almendra y nuez

Si necesitas de una merienda, siempre escoge nueces. Distintas investigaciones concuerdan con que las grasas contenidas en ellas mejoran el rendimiento y funcionamiento de tu órgano sexual.

Por ejemplo, los pistaches contienen una gran cantidad de aminoácidos que aumentan el óxido nítrico del cuerpo. Y, como las almendras y la mayoría de las nueces, son una gran fuente de grasas saludables, ayudan a la salud del corazón y por lo tanto del pene, dice el Dr. Brahmbhatt.

4. Arándanos y naranjas

Los hombres que comen alimentos ricos en flavonoides —como arándanos, fresas, manzanas y cítricos— unas pocas veces a la semana, reducen el riesgo de DE de 9 a 11% en comparación con los que comen menos frecuente, esto según investigaciones realizadas por la Universidad de Harvard. Los investigadores especulan que los flavonoides encontrados en estos alimentos pueden ayudar a mejorar la salud de sus vasos sanguíneos relajando sus arterias.

5. Leguminosas, granos enteros y aceite de oliva

Puesto que la dieta mediterránea es buena para su corazón, no es de sorprendernos que beneficie también a tu pene. Las enfermedades del corazón son en realidad una de las causas más comunes de disfunción. Una vez que la grasa comienza a acumularse en los vasos sanguíneos, los que están en el pene son los primeros en bloquearse.

Después de dos años de arduas investigaciones que incluían a hombres con problemas metabólicos (y por lo tanto con DE) comenzar una dieta que incluyera mucha fruta, vegetales, granos enteros, aceite de oliva y pescado, se llegó a la conclusión de que los hombres que siguieron la dieta mediterránea bajaron sus niveles de colesterol, inflamación y aumentó su desempeño sexual.

6. Pimientos, duraznos y espinacas

Así como la vitamina D es buena para evitar la disfunción, la vitamina C es saludable para la producción de esperma, según estudios de la Universidad Médica de Texas. En su estudio, los investigaores pusieron a prueba a 75 hombres —todos ellos fumadores, con baja calidad en su semen— y los separaron en tres grupos. A uno se le dió una dosis de 200 mg de vitamina C; a otro grupo 1,000 mg, y al último un placebo.

Después de semanas, aquellos que tomaron la vitamina mejoraron su porcentaje de calidad, de un 15 a un 40%. Al parecer la vitamina C protege a tu esperma de daños radicales, lo cual es importante si en un futuro planeas ser padre.

 

LGV




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : El Ciudadano
alimentos que te ayudarán a tener un mejor rendimiento sexual
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.