Categorías: News / Noticias

Algunos detalles de la Ford Bronco se habrían filtrado

De acuerdo con algunas filtraciones Ford estaría por lanzar una Ford Bronco, una SUV Todo terreno que estaría buscando competir con la Jeep Wrangler, a diferencia de Bronco Sport que comparte funcionalidades mecánicas con la Escape.

Y aunque la configuración motora de la Frod Bronco era una incognita, ahora se sabe algunas especificaciones que tendría y que se estarían dando a conocer mediante unas filtraciones. Una de ellas es que la SUV tendría una transmisión manual

y aunque se había especulado que tendría siete velocidades, de acuerdo con las imágenes que han salido a la luz la caja tendría seis velocidades hacia enfrente, además de la reversa y una opción que está marcada con la letra “C”.

La transmisión de esta SUV sería una Getrag MTI550, la cual está desarrollada parra vehículos grandes de propulsión trasera y una tracción total de un motor longitudinal capaz de soportar 442 lb-píe, y que puede acoplarse a vehículos híbridos.

Al parecer la séptima velocidad podría ser una marcha de rango bajo, por lo que la Ford Bronco podría seguir añadiendo detalles todo terreno, además de que contaría con dos botones independientes para bloquear los diferenciales delantero y trasero. Por supuesto que la caja de diez velocidades automática característica del modelo estaría disponible.

La Ford Bronco tendría además un motor de cuatro cilindros 2.3 l EcoBoost igual que la Ranger para el mercado estadounidense y por la transmisión manual se especula que podría ser posible una variante híbrida de la SUV, aunque sería en teoría un V6.

Tratándose posiblemente del 2.7T de la Edge ST, capaz de generar 335 caballos de fuerza y 318 lb-pie o el 3.0T de la Explorer ST que ofrece 400 caballos de fuerza y 415 lb-pie.

La SUV podría presentarse de manera oficial el próximo mes. Este modelo se produciría en la planta de Wayne, Michigan, mientras que la Bronco Sport estaría produciéndose en la planta de Hermosillo, Sonora.

Fuente: Automovil Online.
Toyota lanzará un nuevo modelo del Yaris GR, sólo para Japón