Algo andaba mal con su bebé, salían gusanos de sus manos

  • Su desesperado padre la llevó a la sala de urgencias sin saber cómo es que esos parásitos llegaron a su pequeña

Un hombre pasó el susto de su vida cuando se percató de que algo se movía en las manitas de su bebé y pequeños gusanos salían de ellas.

Tras ver que su niña tenía heridas en sus manos de las cuales salían gusanos, el angustiado padre llevó a la menor a urgencias.

Al llegar al lugar, la bebé fue revisada por los médicos, quienes quedaron muy sorprendidos por lo que veían en la pequeña.

Ads

Desconocían el origen de esos gusanos y el por qué se encontraban en la menor, pero la primera acción fue curar sus heridas.

Los médicos sacaron todos los gusanos de las manos de la niña y curaron sus heridas, estaba estable y bien de momento; sin embargo, tenían que descubrir el porqué de su afección para que no sucediera nuevamente.

Los especialistas decidieron enviar gusanos a analizar y después de cuatro días de espera y de interrogar una y otra vez al padre en busca de respuestas, encontraron el origen.

Ads

Los gusanos eran de moscas de vaca, los médicos se preguntaban cómo la niña tendría contacto con estos animales y fue así como el padre les relató. El hombre trabajaba en contacto con las vacas y no tenía quien cuidara de la bebé por lo que la llevaba con él y la dejaba sobre la pastura. Fue así como los doctores entendieron que eran muchas moscas las que se posaban en la pequeña mientras su padre trabajaba y dejaban sus huevecillos, los cuales buscaban alimento y se introducían en su piel.

El caso se dio a conocer el el programa de televisión Sala de Emergencias, donde el angustiado padre relató los hechos.

Afortunadamente, la menor se restableció y regresó a casa, su padre no volverá a llevarla al trabajo.

VE ESTO:

Bebé sobrevive tras ser picada por un escorpión 5 veces