Dos personas mueren al chocar camioneta contra el tren en la Vía Morelos

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Dos personas murieron esta madrugada al impactar la camioneta en que viajaban contra el tren sobre la Vía Morelos de este municipio.

Ads

El accidente ocurrió poco después de las cuatro de la mañana en el cruce de la Vía Morelos y la avenida Luis G. Sada, perímetro de la colonia Industrial Xalostoc.

Ads

En dicho punto, los tripulantes de una camioneta de la marca Saveiro con placas de circulación D66ACA se impactó contra el último vagón del tren que iba cruzando en ese momento sobre las vías.

La camioneta color blanco prácticamente quedó incrustada en el último vagón del tren de carga, por lo que las dos personas que viajaban en el vehículo quedaron prensadas.

Al arribar paramédicos para tratar de rescatarlos, se percataron que los dos hombres ya no presentaban signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de México para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a las instalaciones del Semefo.

Elementos de policía informaron que el accidente pudo deberse al exceso de velocidad con que era conducida la camioneta, ya que a esa hora hay poco tránsito de vehículos sobre la Vía Morelos.
Source: Noticias ecatepec blog