X
X
Alerta Amber: Se extravía niña de secundaria en Iztapalapa
News / Noticias

Alerta Amber: Se extravía niña de secundaria en Iztapalapa

Whatsapp_Ecatepec
Foto tomada de alertaamber.gob.mx
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

Autoridades de la Ciudad de México activaron la Alerta Amber para localizar a Gabriela Itzel Jiménez Granados de 14 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde las 13:45 horas del pasado 25 de enero

Información proporcionada por Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) indican la menor ya no fue encontrada cuando su abuelo fue por ella a la Escuela Secundaria Técnica No. 55 Benito Juárez, ubicada en Oriente 269 esquina Sur 24, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

Desde entonces la menor de edad se encuentra en calidad de desaparecida.

Como señas particulares Gabriela Itzel Jiménez Granados tiene marcas de acné en la frente. El día que desapareció vestía uniforme escolar pants y chamarra beige, playera blanca y tenis blancos.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Las autoridades de la CDMX hacen del conocimiento del público en general que para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx

*bb

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/12/14/1134322
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio