Categorías: News / Noticias

Alerta Amber: Ayuda a tres jóvenes a volver a casa

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Luis Jair López Martínez, de 14 años; Christian Axel Pérez Fernández, 15 años; y Manuel Julian Medina Barrera, de 17 años.

Se desconoce el paradero de Luis Jair López Martínez, de 14 años, desde las 15:00 horas del 3 de enero, cuando fue visto por última vez en la calle Sur 65 A, colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco; vestía playera azul claro, pantalón azul, tenis grises y gorra negra.

 

También, se desconoce el paradero de Christian Axel Pérez Fernández, 15 años, desde las 16:30 horas del 4 de enero, cuando fue visto por última vez en la calle Del Carmen, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Como señas particulares tiene un lunar en el lado derecho del labio superior, una cicatriz en la parte superior de la frente y otra en el dorso de la mano y muñeca derecha. El día que desapareció vestía sombrero color beige con negro, sudadera y pants gris claro y tenis rojos.

 

Finalmente, se desconoce el paradero de Manuel Julian Medina Barrera, de 17 años, desde las 16:00 horas del 1 de enero, cuando fue visto por última vez en la calle San Felipe, colonia Xoco, en la alcaldía Benito Juárez.

Como señas particulares tiene un lunar café en el lado izquierdo del cuello y un tatuaje con la figura de un león en el pecho. El día que desapareció vestía sudadera gris, pants y tenis negros.

 

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas emitió los boletines de búsqueda, con la leyenda de urgente, en donde se informan las desapariciones de los menores.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a la fiscalía ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

 

dre


Source: Excelsior

Entradas recientes

Esta noche en hechos !Javier alatorre dice adios a TV Azteca!

Ciudad de México.- El conductor de Hechos Noche, Javier Alatorre, estaría en problemas en su…

2 horas hace

Tigres de la UANL logra el triunfo ante el Puebla en el torneo Guard1anes

Los Tigres de la UANL lograron sacar los tres puntos en un encuentro con el…

3 horas hace

Pobladores de Veracruz salen a ‘cazar’ a un nahual

La noche de este lunes, los habitantes del municipio de Soledad de Doblado, Veracruz, salieron…

13 horas hace

‘El deseo de Robin’: el nuevo documental sobre Robin Williams

Este martes fue lanzado el primer tráiler de Robin’s Wish, un nuevo documental en el…

14 horas hace

Accidente en la México-Toluca deja ya 15 muertos

Un autobús de pasajeros se volcó la madrugada de este martes en la carretera México-Toluca, dejando un saldo de…

15 horas hace

Dan a conocer manuscrito inédito de Gustavo Cerati en su cumpleaños

Con motivo de la conmemoración de la fecha de nacimiento del fallecido Gustavo Cerati, cantautor argentino,…

16 horas hace