News / Noticias

Alemania no camina y Holanda la exhibe

(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El Holanda-Alemania fue un duelo con alto grado de intensidad, donde la “Orange” exhibió el mal momento por el que atraviesan los teutones para arrollarlos 3-0 en la Liga de Naciones de Europa.

Virgil Van Dijk abrió el marcador al 30’. En la segunda parte, Memphis Depay colaboró con un gol al 80 y en tiempo de compensación, Georginio Wijnaldum puso cifras definitivas.

Alemania sólo ha conseguido un punto en dos juegos en el torneo y está al fondo de la Liga A, Grupo 1. Mientras, Holanda ocupa la segunda posición al llegar a tres unidades. Francia comanda el sector con cuatro unidades.

El combinado que entrena Ronald Koeman no le ganaba a Alemania desde 2002 y, en competición oficial, desde 1992.

Alemania visita al líder del Grupo 1, Francia, el próximo martes. En la primera vuelta el duelo acabó sin goles. Holanda demostró que debe ser tenida en cuenta.

OTROS RESULTADOS:

En la segunda categoría, la República Checa logró su primera victoria en la competición tras ganar en el estadio Anton Malatinský de Trnava a Eslovaquia (1-2). Michael Krmencik delantero del Viktoria Plzen, adelantó a los visitantes pero a la hora de partido el jugador del Nápoles Marek Hamsik estableció el empate que después rompió Patrik Schick para dar los tres puntos al conjunto checo en el Grupo 1 que domina Ucrania.

Además, la República de Irlanda y Dinamarca, que mantiene el liderato del Grupo 4, empataron sin goles en Dublín, con Gales pendiente.

En la tercera división, el gol del defensa del Saint Etienne Ole Kristian Selnaes proporcionó la victoria ante Eslovenia a Noruega (1-0), que mantiene intactas sus aspiraciones de ascenso en el Grupo 3, donde solo le supera Bulgaria, que remontó ante Chipre (2-1) con los tantos de Kiril Despodov y Todor Nedelev.

Te recomendamos  Cuauhtémoc: Sale de su casa para morir

La Liga D o cuarta división estuvo marcada por el histórico triunfo de Gibraltar, que consiguió su primera victoria en partido oficial.


Source: Excelsior

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top