Categorías: News / Noticias

Aldrete advierte de la peligrosidad de Pumas

Stephany Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO.

Cruz Azul se prepara para encarar este fin de semana el duelo de la jornada dos del torneo de Apertura ante Pumas, un partido en el que para el jugador celeste Adrián Aldrete las etiquetas y la localía no son de peso, así como tampoco será factor el hecho de que los universitarios aún no tenga aterrizado el esquema de juego de Francisco Palencia.

Me importan los 90 minutos del sábado. Se juega por aficiones. Lo importante son los 90 y el que tenga más proyección con el balón. Más allá de que tengan idea futbolística o no todos pelean y jalan del mismo lado. Esto los hace peligrosos y debemos contrarrestar con nuestra idea y creo que es correcto“, mencionó.

Aldrete aseguró que conforme avanzan las jornadas y en cada partido se notará más el estilo que trata de imponer Tomás Boy a la escuadra celeste.

“Cruz azul empieza a tener su sello, tener el balón y proponer y esto puede ser nuestro sello. La presión es la normal. No se ganarán sólo con ganas. Debes de tener una base o idea”, comentó.

Por otro lado, en cuanto al desarrollo de las canteras y de los futbolistas mexicanos con la implementación de la regla 10-8, afirmó que será un reto para los elementos nacionales, viéndose obligados a tener un pronto crecimiento, aunque aseguró que para los jugadores extranjeros tampoco será sencillo mantenerse en un cuadro titular.

Si es para mejorar está bien, pero mexicanos ya no hay como antes. No solo consolidados, sino igual de 16-17 años. Ya con mayor cantidad de plazas puede que merme. No es ya liga local como era y no sé qué idea tenga esta regla, lo hicieron pensando algo y habrá que esperar para ver en qué termina”, dijo. 

“Tienes que cuidar el puesto y valorar donde estás parado y crecer. Nadie pedirá que como defensa hagas 15 goles o te quedas sin trabajo, pero sabes lo que debes hacer para mantener el puesto. Si estás bien no pasarán arriba de ti. 

También tiene la presión el extranjero porque es más fácil traer si es en pro y que la liga tome un mayor nivel” concluyó.

ald

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
Aldrete advierte de la peligrosidad de Pumas
—————–

Noticias Ecatepec

Entradas recientes

‘Cositas’ conquista a TikTok con sus manualidades

Alma Gómez, mejor conocida como Cositas, decidió sumarse a la red social más popular del mundo…

1 día hace

Subastan tenis de Michael Jordan en 615 mil dólares

Un par de Nike Air Jordan 1, usadas por la superestrella del básquetbol Michael Jordan,…

1 día hace

Acusan a Drake Bell de abuso físico, él lo niega

El actor y cantante Drake Bell fue acusado de abuso por su ex novia Melissa Lingafelt. La joven,…

1 día hace

‘Brazil305’: el nuevo álbum de Gloria Estefan

La artista cubana Gloria Estefan anunció su regreso a la música con su nuevo álbum Brazil305, una producción…

1 día hace

Piden cancelar ‘Rick y Morty’

Rick y Morty, una de las más exitosas series animadas para adultos de la actualidad,…

1 día hace

México alcanza las 55 mil muertes por COVID-19

Este jueves, la Secretaría de Salud dio a conocer que ya son 55 mil 293…

1 día hace